Categorías

Parkas personalizadas Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items

Parkas personalizadas
Parkas personalizadas

Parkas Personalizadas baratas

¿Quieres que tus empleados o clientes puedan disfrutar del invierno sin preocuparse del frío? Imporecord te ofrece sus parkas personalizadas baratas para que puedas regalárselas con la impresión del logo de tu negocio y con toda la información que quieras que sea visible. De este modo, a todas las personas que le en...

Parkas Personalizadas baratas

¿Quieres que tus empleados o clientes puedan disfrutar del invierno sin preocuparse del frío? Imporecord te ofrece sus parkas personalizadas baratas para que puedas regalárselas con la impresión del logo de tu negocio y con toda la información que quieras que sea visible. De este modo, a todas las personas que le entregues nuestras parkas publicitarias al por mayor las pasearán por las calles de tu ciudad o alrededores.

Nuestras parkas son muy usables por lo que las probabilidades de conseguir ese incremento de visibilidad, seguro que llega. Solo has de dejarte asesoras por nuestros profesionales para que te aconsejen el mejor sitio para ubicar tu logo, el color ideal que combine con el resto de la prenda, etc.

Los más destacado de nuestras parkas al por mayor son su precio. Una prenda de auténtica calidad a un precio razonable es una oportunidad que no puedes desaprovechar. Nuestras parkas también son fabricadas para utilizarlas en la nieve. Si conoces a gente que sea un amante del esquí, no dudes en regalar nuestras parkas publicitarias.

Ejemplo de una de nuestras parkas personalizadas baratas

Imporecor maneja varios tipos de parkas personalizadas baratas. Para hacerte una idea de cómo son nuestras prendas de vestir al por mayor, te facilitamos un ejemplo de ellas. Una de nuestras parkas publicitarias es un abrigo de la marca River Sol´s. La prensa está compuesta por forros acolchados de calidad, 100% diseñado en poliéster.

La parka ofrece una abertura en cremallera con trabilla, velcro y corchetes ocultos. Además, dispone de puños con trabilla y velcro, capucha con cordón, cuello doblado y 2 bolsillos internos. Este magnífico artículo cuesta menos de 27 euros, por lo que podrás comprar varias parkas a un precio sorprendente.

Si quieres conocer al detalle nuestras parkas personalizadas baratas, comunícate con Imporecord

Si antes de comprar unas de nuestras parkas personalizadas baratas deseas conocer al detalles las cualidades de nuestras parkas al por mayor. Te invitamos a nuestra fábrica para que conozcas en persona a nuestros profesionales y puedes preguntarles cualquier duda  in situ. Estamos esperándote en Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante).

Otras formas de contactar con nosotros es a través de llamada telefónica, mensajería isntantanea (Whatsapp) o por correo electrónico. Si quieres optar a una de estas opciones: llámanos al 607 414 876, escríbenos al 667 026 734 o mándanos un mail a comercial4@imporecord.es

Más