Categorías

Polos de Alta Visibilidad Personalizados Hay 2 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Polos de Alta Visibilidad Personalizados
Polos de Alta Visibilidad Personalizados

Polos de Alta Visibilidad Personalizados

Si necesitas una indumentaria acorde a las cualidades de tu empresa, pero además añadiéndole un plus de originalidad y atracción, Imporecord te ofrece sus polos de alta visibilidad personalizados. Nuestros polos publicitarios están fabricados y diseñados de tal manera que se ajustan a la perfección con la...

Polos de Alta Visibilidad Personalizados

Si necesitas una indumentaria acorde a las cualidades de tu empresa, pero además añadiéndole un plus de originalidad y atracción, Imporecord te ofrece sus polos de alta visibilidad personalizados. Nuestros polos publicitarios están fabricados y diseñados de tal manera que se ajustan a la perfección con las necesidades del trabajador. Lo más sorprendente es que además de ser una prenda de vestir muy adecuada para el día a día laboral del trabajador, la empresa también logrará esa visibilidad que busca gracias a la personalización del producto.

Si entras a nuestra sección de polos para personalizar reflectantes, podrás hacer con un pack de estos polos, tanto manga larga como en manga corta. Sea para el periodo o estación del año que sea, nuestras prendas de vestir te satisfarán. En invierno, protegiéndote del frio y de la lluvia. Y en verano, refrescándote y evitando aumentar el calor corporal.

Multitud de colores en nuestros polos de alta visibilidad personalizados

En nuestro catálogo de pantalones de alta visibilidad personalizados ofrecemos multitud de colores para que, dependiendo de los colores corporativos de tu negocio, nuestros pantalones para personalizar combinen a la perfección con tu empresa. Disponemos del color típico de un polo reflectante y otros como: naranja, verde, azul, rojo…

Si quieres que el logo o marca de tu empresa sea bien claro en estas prendas de vestir. No te preocupes. Nuestros expertos en serigrafía e impresión de textil cumplirán tus objetivos.

Lo bueno, entre otras cosas, de nuestros polos personalizados de alta visibilidad es que el trabajador de turno no solo mostrará la imagen de tu negocio mientras este in situ en tu empresa. Además también lo hará por aquellas zonas donde le toque trabajar o incluso por aquellas zonas donde se pasee con el uniforme. Así, el círculo de personas que conocerán el nombre de tu compañía será aún mayor.

Contacta con nosotros para cualquier duda acerca de nuestros polos de alta visibilidad personalizados

Si por cualquier razón, necesitas ayuda para apostar por nuestros polos de alta visibilidad personalizados, ven a Imporecord. Te la solventaremos todas las que estén en nuestras manos.

Puedes contactar con nosotros desplazándote a Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante).Asimismo, puedes llamarnos al 607 414 876, enviarnos un Whatsapp al 667 026 734  o bien, enviarnos un mail a nuestro correo electrónico: comercial4@imporecord.es

Más