Categorías

Polos de trabajo personalizados técnicos Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 16 de 17 items

Polos de trabajo personalizados técnicos
Polos de trabajo personalizados técnicos

Polos de trabajo personalizados técnicos

¿Tienes una empresa con varios empleados? ¿Quieres dotarla de mayor profesionalidad? Si es así, Imporecord te recomienda que compres nuestros increíbles polos de trabajo personalizados técnicos. Con estos maravillosos polos serigrafiados para tu empresa, podrás suministrar a tus empleados de una prenda de...

Polos de trabajo personalizados técnicos

¿Tienes una empresa con varios empleados? ¿Quieres dotarla de mayor profesionalidad? Si es así, Imporecord te recomienda que compres nuestros increíbles polos de trabajo personalizados técnicos. Con estos maravillosos polos serigrafiados para tu empresa, podrás suministrar a tus empleados de una prenda de vestir identificativa y corporativa.

En la categoría de POLOS TÉCNICOS PERSONALIZADOS podemos encontrar polos de todas las clases; manga corta, manga larga, bicolor, combinados, de hombre, de mujer y niño. También podemos encontrar la línea España con polos en los que se les aprecia el detalle de la bandera de España en cualquier lado de la prenda. Su composición es de 100% poliéster y los gramajes oscilan entre 150 y 200 gr/m2. Tenemos gran variedad de tallas y colores.Los polos técnicos personalizados van muy bien para hacer deportes como el tenis, pádel, golf, entre otros. La composición de 100% poliéster tiene la ventaja de que transpira muy bien en cuanto al sudor.

Te ofrecemos una gran variedad de polos con tu logo para que puedan ir bien uniformados y de este modo, se distingan de la competencia. Tu logo, marca e información adicional irán perfectamente impresos en el polo gracias a nuestra técnica especialista de serigrafía.

Confía en la experiencia de nuestra empresa para comprar un pack de nuestros polos de trabajo personalizados técnicos

Imporecord posee una dilatada experiencia en el mundo de la impresión. Somos uno de los mayores proveedores de la provincia de Alicante y Murcia. Si buscas una empresa que se encuentre asentada en el sector para comprar polos de trabajo personalizados técnicos, esa es Imporecord.

El marcaje que podemos estamparle en estos polos técnicos personalizados puede ser en serigrafía, transfer de serigrafía, impresión digital textil, vinilo textil y sublimación si el polo es blanco.La sublimación es una técnica que queda muy bien y es económica para marcajes a todo color. La relación calidad y precio es inmejorable e inigualable en nuestra empresa y nuestro taller cuenta con una gran experiencia por lo que te vas a quedar muy satisfecho con el resultado final. Si a eso le sumamos que la calidad de las prendas es muy buena y con un cuidado exquisito, pues somos tu mejor opción. Si quieres estampar la publicidad de tu empresa o evento en estos polos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Seguramente tengamos los mejores precios de la web y te vamos a dar el mejor servicio que puedas encontrar. Trabajamos con las mejores marcas del sector como son Roly, Sol´s, Valento, Fruit of the loom, Jhk, entre otras. Si te interesa alguna otra marca que te guste y no aparezca o no puedas encontrar en nuestra web, solo tienes que llamarnos o mandarnos un correo y seguro que la tenemos.

Comunícate con Imporecord si quieres estar seguro de apostar por nuestros polos de trabajo personalizados técnicos

Si antes de realizar el pedido de polos de trabajo personalizados técnicos, deseas comunicarte con nosotros para disipar cualquier duda que tengas, no hay ningún problema. Es más, te invitamos a que vengas a conocernos en persona a  Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante).

Si deseas enviarnos un mail con tus dudas o sugerencias, puedes hacerlo contactando con nosotros a comercial4@imporecord.es. Nuestro número telefónico de atención al cliente es el 607 414 876. Finalmente, puedes enviarnos un Whatsapp al 667 026 734.

Más