CHALECOS

CHALECOS

CHALECOS

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Chalecos personalizados

    En nuestra web podrás encontrar los mejores chalecos personalizados para publicidad a precios inigualables. La amplia gama y variedad de chalecos de la que disponemos nos hace ser una de las empresas punteras en el sector. Tenemos chalecos acolchados,  reforzados, multibolsillos para trabajo, para mujer, hombre y niño, softshell y muchos más.

    Disponemos de una increíble variedad de colores y combinaciones. Las composiciones suelen ser de 100% poliéster, poliamida y elastano. En los chalecos  se puede estampar cualquier logo. Las técnicas más utilizadas son la serigrafía y el transfer de serigrafía. También podemos poner vinilo,  impresión digital para textil o bordado. Muchas empresas estampan su publicidad en estas prendas y dada su calidad y su precio quedan muy contentas.

    La línea está muy bien dada su calidad y precio, sobretodo porque actúan de cortavientos, son semipermeables y aguantan muy bien la temperatura corporal. Los chalecos personalizados tienen su finalidad como vestuario laboral, deporte o vestuario corporativo. La inmensa mayoría suelen ser muy cómodos, tanto los chalecos para el trabajo como los casuales.

    También podemos ofrecerte el chaleco reversible, que por un lado tenemos parte impermeable y por otra parte te ofrece un tejido polar.

    Si tienes algún evento en el que quieras lucir tu publicidad, ir cómodo, con la mejor calidad y dar a conocer tu empresa, tenemos las mejores opciones de diseño y estampación con las técnicas más avanzadas del mercado.

    chalecos personalizados de montañachalecos personalizados urbanos

  • Chalecos softshell personalizados

    Chalecos softshell personalizados con el logotipo de tu empresa o evento, estos chalecos softshell personalizados son ideales para destacar la imagen corporativa de tu empresa o evento.

    Descubre esta fantástica prenda especial para repelar el agua y el viento. Los chalecos softshell personalizados son ideales para las actividades al aire libre especialmente indicada en temporadas de otoño e invierno. Muchos buceadores y marineros emplean esta prenda para conseguir mejor protección cuando están en sus embarcaciones para protegerse del viento y la humedad. Podemos personalizarte esta prenda con la marca de tu compañía de muchas maneras, bordado, impresión, etc.

    Nuestros precios son orientativos, pídenos presupuesto sin compromiso.

    chalecos softshell personalizados azuleschalecos softshell personalizados con cuello