Categorías

Polares personalizados  Hay 18 productos.

por página
Mostrando 17 - 18 de 18 items

Polares personalizados
Polares personalizados

Polares personalizados para publicidad

Una buena forma de que el nombre de tu empresa sea más visible en la época invernal es comprando estos magníficos polares personalizados para publicidad. En estas prendas de abrigo podrás insertar el logo de tu compañía para que se vean bien, a simple vista.  Nuestros polares publicitarios han sido fabricad...

Polares personalizados para publicidad

Una buena forma de que el nombre de tu empresa sea más visible en la época invernal es comprando estos magníficos polares personalizados para publicidad. En estas prendas de abrigo podrás insertar el logo de tu compañía para que se vean bien, a simple vista.  Nuestros polares publicitarios han sido fabricados para ofrecer al por mayor para empresas.

De este modo, lo que más resaltará de una prenda de calidad será  la marca de tu empresa. Puedes escoger entre una gama variada de polares para personalizar. Disponemos de varios modelos y tallas tanto para hombre como para mujer.

Si estabas pensando cual podía ser el mejor método para incrementar el reconocimiento de tu negocio, Imporecord te responde a ello: polares personalizados.  Saca el mayor partido a esta prenda regalándosela a tus empleados o a tus clientes. Ellos te agradecerán el detalle y tu empresa también.

Comodidad y satisfacción, así se definen nuestros polares personalizados para publicidad

Si tuviéramos que definir con dos adjetivos a nuestros polares personalizados para publicidad serían comodidad y satisfacción. Cómodo porque es una prenda de vestir que abriga y protege a quién lo lleva puesto. Satisfactorio porque cumple dos objetivos al mismo tiempo. Uno al portador de la prensa y otro al empresario que la ofrece.

Con nuestros polares para serigrafiar todas las partes salen ganando. Imporecord piensa en tu futuro y en el de tus clientes. Apuesta ahora por nuestros polares personalizados al por mayor y deja que Imporecord te ayude a mejorar la visibilidad de tu negocio.

Nuestra plantilla está cualificada para cumplir con tus necesidades. En base  a las prestaciones que pidas, nuestra empresa llevará a cabo un producto personalizado. Con un logo y un color corporativo a medida, las probabilidades de éxito son muy altas.

Si deseas conocer más cualidades de nuestros polares personalizados para publicidad contáctanos

Si te ha llamado la atención nuestros polares personalizados para publicidad pero deseas hablar con uno de nuestros profesionales con el fin de resolver alguna duda, Imporecord te invita a que nos las formules en persona. Ven a Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante).

Si te es más cómodo llamarnos por teléfono o enviarnos un mail, te atenderemos estupendamente al  607 414 876, 667 026 734  (solo whatsapp) o a comercial4@imporecord.es, respectivamente.

Imporecord posee una gran experiencia en la venta de prendas de vestir publicitarias para empresas. Contacta con nosotros y confía en nuestra profesionalidad.

 

Más