PAÑUELOS PERSONALIZADOS

Consigue tu pañuelo personalizado barato

Los pañuelos personalizados triangulares o pañoletas son perfectos para eventos o fiestas ya que se pueden estampar con la publicidad o con el logo que se quiera. Uno de los regalos promocionales más vendidos y demandados es la pañoleta triangular para ferias y fiestas. Podemos encontrar diferentes colore...

Consigue tu pañuelo personalizado barato

Los pañuelos personalizados triangulares o pañoletas son perfectos para eventos o fiestas ya que se pueden estampar con la publicidad o con el logo que se quiera. Uno de los regalos promocionales más vendidos y demandados es la pañoleta triangular para ferias y fiestas. Podemos encontrar diferentes colores y composiciones como pueden ser el poliéster y el algodón. Según el tamaño de los pañuelos personalizados podemos saber si es de niño o de adulto ya que hay de ambos.

En las fiestas patronales se usan mucho estos pañuelos personalizados con la publicidad del evento en cuestión, ya sea trotada, una obra benéfica, una marcha o simplemente para peñas en las barracas populares. No dudes en solicitarnos presupuestos, somos tu mejor opción y queremos ser tu proveedor habitual. La técnica más usada es la serigrafía. Estos pañuelos personalizados baratos se pueden utilizar como pañuelo para el cuello o como pañoleta para la cabeza.

Más

PAÑUELOS PERSONALIZADOS Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items