Categorías

Mascarilla desechable FFP2 con válvula de exhalación y carbón activo. Ver más grande

COLORES:

06-0289

Mascarilla desechable FFP2 con válvula de exhalación y carbón activo.

06-0289


Nuevo

Nuevo producto

Usos y empleo en actividades con partículas baja toxicidad en trabajos con madera, agricultura, minería, construcción, fundición, humos de soldadura, recogida de residuos, fabricación con metal, productos químicos y aditivos en polvo, laboratorios, alimentación, cerámica, astilleros... EN149:2001 Mascarillas autofiltrantes para partículas.

Más detalles

Desde: 0,54 € * sin impuestos

 


PEDIDO TELEFÓNICO
Llama gratis: 607 414 876
Teléfono sólo whatsapp 667 026 734 (sólo whatsapp)
Escríbenos al correo

Calcula tu presupuesto:

Cantidad:
Color:
Tipo Marcaje:
Marcaje pecho:
Marcaje espalda:
Marcaje manga izquierda:
Marcaje manga derecha:
Vale dto.

Resultado del Cálculo*:

Precio unidad:00,00
Total importe:00,00

Embolsado incluido

Portes incluidos desde 400 € de compra en Península (IVA no incluido)



*Precio orientativo. Contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

  • Mascarilla desechable FFP2 con válvula de exhalación y carbón activo. Características Mascarilla de polipropileno con carbón activo factor de protección FFP2 (12XTLV) para partículas, y aerosoles sólidos y líquidos. •El carbón activo permite reducir ciertos tipos de gases y vapores en baja concentración (gases orgánicos de descomposición, olores molestos…) . •Válvula de exhalación (que permite expulsar el aire del interior de la mascarilla en mayor medida, reduciendo la acumulación de aire caliente y humedad del interior de la mascarilla. Recomendable para trabajos fatigosos). •Clip nasal de aluminio ajustable con almohadilla interior. •Doble goma de ajuste. •Caja dispensadora de 20 unidades (400 uds. caja grande). Usos y empleo en actividades con partículas baja toxicidad en trabajos con madera, agricultura, minería, construcción, fundición, humos de soldadura, recogida de residuos, fabricación con metal, productos químicos y aditivos en polvo, laboratorios, alimentación, cerámica, astilleros... EN149:2001 Mascarillas autofiltrantes para partículas.


MÁS DETALLES PRODUCTO

Mascarilla desechable FFP2 con válvula de exhalación y carbón activo. Características Mascarilla de polipropileno con carbón activo factor de protección FFP2 (12XTLV) para partículas, y aerosoles sólidos y líquidos. •El carbón activo permite reducir ciertos tipos de gases y vapores en baja concentración (gases orgánicos de descomposición, olores molestos…) . •Válvula de exhalación (que permite expulsar el aire del interior de la mascarilla en mayor medida, reduciendo la acumulación de aire caliente y humedad del interior de la mascarilla. Recomendable para trabajos fatigosos). •Clip nasal de aluminio ajustable con almohadilla interior. •Doble goma de ajuste. •Caja dispensadora de 20 unidades (400 uds. caja grande). Usos y empleo en actividades con partículas baja toxicidad en trabajos con madera, agricultura, minería, construcción, fundición, humos de soldadura, recogida de residuos, fabricación con metal, productos químicos y aditivos en polvo, laboratorios, alimentación, cerámica, astilleros... EN149:2001 Mascarillas autofiltrantes para partículas.