Categorías

Bragas de cuello Personalizadas Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Bragas de cuello Personalizadas
Bragas de cuello Personalizadas

Bragas de cuello Personalizadas

Si necesitas bragas de cuello personalizadas para regalar en tu empresa de eventos, pero no sabes qué compañía puede suministrártelos, es porque aún no conoces a Imporecord. Nuestra empresa  es especialista en la serigrafía de artículos promocionales, como por ejemplo, estas maravillosas bragas personalizadas. ¿Pe...

Bragas de cuello Personalizadas

Si necesitas bragas de cuello personalizadas para regalar en tu empresa de eventos, pero no sabes qué compañía puede suministrártelos, es porque aún no conoces a Imporecord. Nuestra empresa  es especialista en la serigrafía de artículos promocionales, como por ejemplo, estas maravillosas bragas personalizadas. ¿Personalizables?

Exactamente, nuestras bragas promocionales han sido fabricadas para insertar cualquier información publicitaria de tu empresa. Donde quieres y como quieras, nuestros profesionales te personalizarán esta increíble prenda de abrigar. Disponemos de varias tonalidades para que combine a la perfección con los colores corporativos de tu empresa. De este modo, si dispones de varios empleados, ellos estarán perfectamente identificados. Si tu deseo es regalarlos a tus clientes, con nuestras bragas personalizadas potenciaras el color de tu marca y la imagen de tu empresa. Aumentando así la visibilidad de tu negocio, considerablemente.

Esa es nuestra principal labor al ofertar bragas de cuello para serigrafías: ayudar a las empresas que confían en nosotros a incrementar su reconocimiento en su sector laboral.

Bragas de cuello personalizadas: un diseño original y un resultado sorprendente

Nuestras bragas personalizadas se diferencian por otorgar un diseño original, fabricado con materiales que permitan su cómoda adaptación.  Ofrecemos bragas promocionales fabricadas con poliéster y  con tejido polar. Dos materiales que ayudaran a mantener la garganta de tu cliente caliente y evitar que cualquier agente atmosférico pueda penetrar en ellas.

 La combinación de un diseño adaptado a las necesidades del consumidor, junto con la personalización de una empresa especialista en el sector de la estampación, permiten elaborar un artículo publicitario sorprendente. Entra ya en nuestra página de bragas publicitarias personalizadas y escoge la braga que más sorprenda a tus clientes.

Ven a Imporecord y descubre las múltiples soluciones que tiene para que tu empresa incremente su prestigio, aumentando su visibilidad. ¿Buscas una empresa seria y profesiona? Te aconsejamos que apuestes por Imporecord.

No esperes más tiempo, y comienza a regalar nuestras bragas de cuello personalizadas

No dejes que el mal tiempo te coma y comienza ya a comprobar los resultados que generan nuestras bragas de cuello personalizadas. Puedes conocer las posibilidades de personalizar tus bragas promocionales, visitando nuestra sede situada en Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante).

Puedes adquirir más asesoramiento llamándonos al número de teléfono: 607 414 876. Puedes también escribirnos un WhatsApp al 667 026 734 o bien, enviarnos un mail a nuestro correo electrónico comercial4@imporecord.es

Más