Categorías

Chalecos personalizados 

covid-19

Subcategorías

  • Chalecos personalizados

    Chalecos personalizados

    En nuestra web podrás encontrar los mejores chalecos personalizados para publicidad a precios inigualables. La amplia gama y variedad de chalecos de la que disponemos nos hace ser una de las empresas punteras en el sector. Tenemos chalecos acolchados,  reforzados, multibolsillos para trabajo, para mujer, hombre y niño, softshell y muchos más.

    Disponemos de una increíble variedad de colores y combinaciones. Las composiciones suelen ser de 100% poliéster, poliamida y elastano. En los chalecos  se puede estampar cualquier logo. Las técnicas más utilizadas son la serigrafía y el transfer de serigrafía. También podemos poner vinilo,  impresión digital para textil o bordado. Muchas empresas estampan su publicidad en estas prendas y dada su calidad y su precio quedan muy contentas.

    La línea está muy bien dada su calidad y precio, sobretodo porque actúan de cortavientos, son semipermeables y aguantan muy bien la temperatura corporal. Los chalecos personalizados tienen su finalidad como vestuario laboral, deporte o vestuario corporativo. La inmensa mayoría suelen ser muy cómodos, tanto los chalecos para el trabajo como los casuales.

    También podemos ofrecerte el chaleco reversible, que por un lado tenemos parte impermeable y por otra parte te ofrece un tejido polar.

    Si tienes algún evento en el que quieras lucir tu publicidad, ir cómodo, con la mejor calidad y dar a conocer tu empresa, tenemos las mejores opciones de diseño y estampación con las técnicas más avanzadas del mercado.

    chalecos personalizados de montañachalecos personalizados urbanos

  • Chalecos softshell personalizados

    Chalecos softshell personalizados

    Te presentamos estos estupendos chalecos softshell personalizados con el logotipo de tu empresa o evento.  Estos chalecos softshell personalizados a por mayor son ideales para destacar la imagen corporativa de tu empresa o evento. Ofrecemos una lista amplia de modelos diferentes para que puedas obtener el principal objetivo de nuestras prendas de vestir personalizadas: aumentar la visibilidad de una empresa.

    Descubre esta fantástica prenda especial para repeler el agua y el viento. Los chalecos softshell personalizados son ideales para las actividades al aire libre, especialmente indicada en temporadas de otoño e invierno. Muchos buceadores y marineros emplean esta prenda para conseguir mejor protección cuando están en sus embarcaciones para protegerse del viento y la humedad.

    Podemos personalizarte esta prenda con la marca de tu compañía de muchas maneras, bordado, impresión, etc. Nuestros precios son orientativos, pídenos presupuesto sin compromiso y apuesta por una buena vía para generar ese reconocimiento que se merece tu empresa.

    ¿Cómo son los chalecos shofthell personalizados que te ofrece Imporecord?

    Para que te hagas un idea de cómo son los chalecos shofthell personalizados que te ofrece nuestra empresa de impresión en Alicante, te facilitamos un claro ejemplo de uno de nuestros chalecos shofthell personalizados con logotipo:

    Ofrecemos una prenda con materiales de alta calidad. El 94% del producto está fabricado en poliéster y el restante en elastano. Estos tipos de chalecos shofthell personalizados al por mayor son impermeables y diseñados para ser transpirables durante 24 horas.  Dispone de 2 bolsillos laterales y otro con cremallera en el pecho. Por último, contiene un cordón ajustable en la cintura para que el portador pueda ajustárselo a su medida.

    Este es un ejemplo de nuestros chalecos shofthell personalizados publicitarios. Ofrecemos otras muchas más prendas, con sus respectivas características. Si deseas conocer los detalles de otros artículos, te aconsejamos que entres en nuestro catálogo de chalecos shothell personalizados y observes cada modelo.

    ¿Quieres contactar con nosotros para comprar un pack de chalecos shofthell personalizados?

    Si deseas ponerte en contacto con los profesionales que componen Imporecord para comprar un paquete de nuestros estupendos chalecos shofthell personalizados puedes:

    Desplazarte a nuestra fabricado ubicada en Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante). Llamarnos por teléfono al número 607 414 876. Enviarnos un Whatsapp al 667 026 734. Escribirnos una consulta a nuestro correo electrónico corporativo: comercial4@imporecord.es.

    Te responderemos en el menor tiempo posible.


Chalecos personalizados
Chalecos personalizados

Chalecos personalizados con logo

Una buena prenda para que tus clientes o empelados puedas combatir cómodamente el frio son nuestros chalecos personalizados con logo. Comprando uno de estos chalecos publicitarios podrás regalar una prenda corporativa personalizada. Puedes escoger el logotipo de tu empresa y nosotros te la serigrafiamos en ellos....

Chalecos personalizados con logo

Una buena prenda para que tus clientes o empelados puedas combatir cómodamente el frio son nuestros chalecos personalizados con logo. Comprando uno de estos chalecos publicitarios podrás regalar una prenda corporativa personalizada. Puedes escoger el logotipo de tu empresa y nosotros te la serigrafiamos en ellos. De este modo, te convertiremos un artículo en una buena oportunidad para incrementar la visibilidad de tu empresa.

Con nuestros chalecos personalizados con logo para empresas, tus empleados podrás trabajar a gusto y estarán perfectamente identificados con tus datos corporativos. Además, al tratarse de un producto de calidad, lo llevarán puesto mucho tiempo. Por lo que en cada zona por donde pasen, la información e imagen de tu negocio lo hará también.

Como decimos, nuestros chalecos con logo al por mayor están fabricados con materiales de alta calidad. Un producto muy usado para invierno. Nuestra empresa te asesorará la mejor opción para satisfacer tus necesidades. Así que, si acabas de montar un negocio o simplemente quieres darle un plus de profesionalidad, Imporecord te ayuda a ello.

Nuestros chalecos personalizados con logo pueden utilizarse para cualquier ámbito

Una de las principales cualidades de nuestros chalecos personalizados con logo es su amplia cartera de posibilidades de uso. Anteriormente, le hemos informado que nuestros chalecos personalizados con logo barato puede ser una buena opción para el día laboral de tus empleados.  Pero si optas por regalar o vender nuestros productos, tus clientes podrán utilizarlo en su vida diaria: para salir por la calle, la nieve, escolar…

Ofrecemos un abanico extenso de chalecos personalizados con logotipo serigrafiado. Si deseas comprar una prenda de vestir invernal, la cual se pueda personalizar en función de las características de tu empresa, ven a Imporecord. Te sorprenderá el resultado final de una artículo de calidad.

Ven a nuestra fabrica y comprueba en persona las cualidades de nuestros chalecos personalizados con logo

Si deseas conocer en persona todas las características que ofrecen nuestros chalecos personalizados con logo, Imporecord te invita a que vengas a nuestra sede principal. Nuestros profesionales atenderán tu demanda y te ofrecerán la mejor opción. Ven a Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante).

Para más información de contacto, puede llamarnos al 607 414 876, enviarnos un Whatsapp al 667 026 734 o enviarnos un correo electrónico a comercial4@imporecord.es

Más