Ropa Laboral

Ropa Laboral

En nuestra sección de ropa laboral encontrarás una gran variedad de ropa de trabajo de inigualable calidad y precio. Muévete por las secciones que ponemos a tu disposición como son:

  • Industrial base en la que destacamos los pantalones de trabajo reforzados, pantalones stretch, acolchados y forrados, bermudas, chalecos multibolsillos, parkas y sudaderas, polares, jerseys, chaquetas de punto, batas para mujer y hombre, petos, camisas, polos de manga corta y manga larga, polos técnicos, conjuntos combinados y bicolor, prendas de caza, ropa de lluvia, frio extremo y chaquetas softshell, alimentación, buzos y ropa laboral de fabricación especial.  
  • En sanidad, estética y limpieza podemos encontrar batas con mangas y sin mangas, camisas, pantalones de pijama, casacas, chaquetas y blusones. En sastrería podemos encontrar en su mayoría camisas de mujer y hombre de manga larga y manga corta, podemos destacar también chalecos, faldas cortas y largas, chaquetas y pantalones.
  • En Hostelería tenemos una amplia gama de ropa laboral para profesionales del sector en la que encontramos todo tipo de prendas como pueden ser chaquetas de cocinero, pantalones de cocina, camisas, corbatas, chalecos, pantalones y delantales de sala, gorros y cofias, gorros de cocinero y delantales de PVC. En la sección de ropa reflectante de alta visibilidad, puedes encontrar cazadoras con forro y acolchadas, chalecos, pantalones multibolsillos con bandas reflectantes, parkas bicolor y combinadas, parkas con mangas desmontables, forros polares, jerséis, sudaderas, camisolas, camisas, camisetas, buzos, petos y trajes de agua totalmente personalizables.

También encontraras calzado laboral de seguridad como botas y deportivos con refuerzos y sin ellos, EPIS como gafas de seguridad, cascos, arneses de alta visibilidad, guantes, mascarillas y trajes de vigilante, ropa laboral con propiedades ignífugas y antiestáticas como son parkas, cazadoras, pantalones, chaquetas y buzos, uniformes sanitarios ideales para enfermeras y hospitales, entre otros.

Todos estas prendas de ropa de trabajo tienen garantía de calidad y además su precio es muy económico, si no encuentras la ropa de trabajo que buscas, consúltanos, también podemos fabricarlo a medida ya que trabajamos con las mejores empresas del sector en vestuario laboral como son Workteam, Velilla, Seana, Gary´s... cumpliendo siempre con una calidad y unas características que se adaptan a cada puesto de trabajo y sus necesidades.

A su vez, toda esta ropa laboral la puedes personalizar de la manera que más te guste, estampándole el logo de tu empresa o cualquier publicidad que quieras al mejor precio y con una calidad excelente. Nuestra empresa trata de estar siempre atenta a sus clientes, ofreciéndoles las mejores prendas para la ropa de trabajo que puedan estar en el mercado, cómodas, funcionales y resistentes. En cuanto al tejido de confección de las prendas, destacamos, las composiciones de 65/35 poliéster-algodón, 100% poliéster, 100% acrílico, 100% algodón y algunas prendas como los pantalones stretch que llevan un pequeño tanto por ciento de elastano para que la prenda se adapte mejor a nuestras necesidades.

Toda la ropa laboral de nuestro catálogo IMPORECORD cumplen los estándares de calidad, seguridad y protección de las normativas europeas. Nuestras técnicas de estampación más utilizadas son las serigrafía y el transfer de serigrafía.

ropa laboral para hosteleriaropa laboral personalizada barata

Ropa Laboral

No hay productos en esta categoría

Subcategorías