Categorías

Chaquetas personalizadas Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items

Chaquetas personalizadas
Chaquetas personalizadas

Chaquetas personalizadas para publicidad

En Imporecord velamos por los intereses de nuestros clientes y de todas las empresas o empresarios que buscan un modo económico de aumentar la visibilidad de su marca. En esta ocasión, nos complace presentarles estas increíbles chaquetas personalizadas para publicidad. La entrada del invierno es important...

Chaquetas personalizadas para publicidad

En Imporecord velamos por los intereses de nuestros clientes y de todas las empresas o empresarios que buscan un modo económico de aumentar la visibilidad de su marca. En esta ocasión, nos complace presentarles estas increíbles chaquetas personalizadas para publicidad. La entrada del invierno es importante acogerla como se merece. Por ese motivo, nuestra empresa ofrece unas chaquetas publicitarias al por mayor para todas las personas que quieran imprimir el logo de su empresa o cualquier otro datos importante del mismo.

Mediante nuestras chaquetas, la marca me tu negocio se podrá visualizar de manera perfecta. Podrás regalar un producto comercial ideal para lograr ese reconocimiento que te mereces. Al tratarse de una prenda de calidad, a toda persona que le entregues las chaquetas personalizadas para empresas la utilizarán a menudo. Unas chaquetas que abrigan, que son cómodas y que ayudan tanto al portador como al empresario.

Escoge entre varios modelos de chaquetas personalizadas para publicidad

Si entras a nuestro catálogo de chaquetas personalizadas para publicidad podrás encontrar varios modelos para tu bienestar. También puedes aprovechar la oportunidad de convertir estas prendas en unas chaquetas publicitarias baratas. Cuantas más chaquetas compres, más barato te saldrá la unidad, por lo que el total del pedido será mucho más económico.

Ofrecemos chaquetas para personalizar con varias tallas e incluso con tallas especiales. Nuestras prendas de abrigo estás fabricadas con poliéster, elastano o  algodón. Además, al diversificación de modelos que tenemos te permitirá escoger entra varias chaquetas. Disponemos, por ejemplo,  de chaquetas micropolares, de doble capa, elásticas, reflectantes, extra-cálido…

Como ves, son muchas las posibilidades que te ofrecemos para que compres unas de nuestras estupendas chaquetas personalizadas al por mayor. Convierte nuestra prenda vestir en una gran oportunidad para la visibilidad de tu negocio. Imporecord te ayuda a ello.

Hazte con un pack de nuestras chaquetas personalizadas para publicidad

Si deseas hacerte un pack de nuestras chaquetas personalizadas para publicidad ponte en contacto con nuestros profesionales para ello. Te ofrecemos la posibilidad de que vengas a conocernos a nuestras instalaciones para que puedas conocer el funcionamiento de nuestra labor.

Estamos ubicados en Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante). Si prefieres llamarnos, marca el 607 414 876 Si deseas enviarnos un Whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a 667 026 734. Finalmente, tenemos activado nuestro correo electrónico de atención al cliente para mantenernos en contacto online. Mándanos tu mail a  comercial4@imporecord.es

Más