Categorías

PEDIDO TELEFÓNICO
Llama gratis: 607 414 876
Teléfono sólo whatsapp 667 026 734 (sólo whatsapp)
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Contacta con nosotros aquí

Parasoles Personalizados Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Parasoles Personalizados
Parasoles Personalizados

Parasoles Personalizados

El buen clima que posee España, provoca que en la mayoría de los días del año, el sol y el calor sean los protagonistas. Si a tus clientes les gusta conducir o necesitan coger su coche para trabajar o para cualquier otro motivo, regálales uno de estos fantásticos parasoles personalizados. Co nuestros parasoles serigrafia...

Parasoles Personalizados

El buen clima que posee España, provoca que en la mayoría de los días del año, el sol y el calor sean los protagonistas. Si a tus clientes les gusta conducir o necesitan coger su coche para trabajar o para cualquier otro motivo, regálales uno de estos fantásticos parasoles personalizados. Co nuestros parasoles serigrafiados, tu coche estará bien protegido en verano.

Lo más sorprendente de estos productos es que tanto particulares como empresas pueden estampar su publicidad o logotipo al mejor precio. De este modo, las posibilidades de generar un aumento de visibilidad de tu marca serán mayores. Contamos con parasoles de varios tamaños como por ejemplo el tamaño jumbo que es de los parasoles más grandes. Para que todos tus clientes puedan beneficiarte de este artículo tan impresionable en los meses estivales, nuestra empresa fabricada todo tipo de tamaños.

Ofrecemos parasoles personalizados de diferentes materiales

Además de fabricar parasoles personalizados de diferentes dimensiones, Imporecord también los diseña  de varios materiales,  como por ejemplo suelen ser, parasoles personalizados metálicos de aluminio y parasoles personalizados de cartón.

Asimismo, puedes encontrar parasoles de ventanilla con composición de nylon que también pueden ser marcados y personalizados. Estos parasoles personalizados baratos se suelen estampar todos en serigrafía al ser la técnica más utilizada. Sin embargo, los parasoles de cartón también le podemos poner algún adhesivo a todo color que quedan muy bien con la publicidad o el logo de tu empresa. La variedad en colores y la calidad de los materiales, hacen que seamos una de las empresas punteras en el sector y sobretodo que tengamos los mejores precios.

Como puedes observar, son muchas las posibilidades de aumentar el campo de visión y reconocimiento de tu negocio. Si quieres que tus clientes puedan proteger su vehículo del calor, mediante parasoles personalizados con el nombre o imagen de tu empresa, pídenos presupuesto sin compromiso, no te arrepentirás.

Es el mejor momento para regalar parasoles personalizados

Cualquier momento del año es bueno para comenzar a regalar estos fabulosos parasoles personalizados. Piensa el modelo que más puede gustarle a tus clientes y hazte con un pack de parasoles serigrafiados. Si deseas conocer más información, no dudes en pedirnos asesoramiento en Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante).

También puedes comunicarte con nosotros, llamándonos al 607 414 876 o escribiéndonos a nuestro WhatsApp 667 026 734 o bien, enviando un correo electrónico a comercial4@imporecord.es

Más