POLOS TÉCNICOS PERSONALIZADOS

Consigue tus polos técnicos personalizados

En la categoría de polos técnicos personalizados podemos encontrar polos de todas las clases; manga corta, manga larga, bicolor, combinados, de hombre, de mujer y niño. También podemos encontrar la línea España con polos en los que se les aprecia el detalle de la bandera de España en cualquier lado de l...

Consigue tus polos técnicos personalizados

En la categoría de polos técnicos personalizados podemos encontrar polos de todas las clases; manga corta, manga larga, bicolor, combinados, de hombre, de mujer y niño. También podemos encontrar la línea España con polos en los que se les aprecia el detalle de la bandera de España en cualquier lado de la prenda. Su composición es de 100% poliéster y los gramajes oscilan entre 150 y 200 gr/m2. Tenemos gran variedad de tallas y colores.

Los polos técnicos personalizados van muy bien para hacer deportes como el tenis, pádel, golf, entre otros. La composición de 100% poliéster tiene la ventaja de que transpira muy bien en cuanto al sudor. El marcaje que podemos estamparle en estos polos técnicos personalizados puede ser en serigrafía, transfer de serigrafía, impresión digital textil, vinilo textil y sublimación si el polo es blanco.

La sublimación es una técnica que queda muy bien y es económica para marcajes a todo color. La relación calidad y precio es inmejorable e inigualable en nuestra empresa y nuestro taller cuenta con una gran experiencia por lo que te vas a quedar muy satisfecho con el resultado final. Si a eso le sumamos que la calidad de las prendas es muy buena y con un cuidado exquisito, pues somos tu mejor opción. Si quieres estampar la publicidad de tu empresa o evento en estos polos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Seguramente tengamos los mejores precios de la web y te vamos a dar el mejor servicio que puedas encontrar. Trabajamos con las mejores marcas del sector como son Roly, Sol´s, Valento, Fruit of the loom, Jhk, entre otras. Si te interesa alguna otra marca que te guste y no aparezca o no puedas encontrar en nuestra web, solo tienes que llamarnos o mandarnos un correo y seguro que la tenemos. 

Más

POLOS TÉCNICOS PERSONALIZADOS Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items