Categorías

Ropa Frío Extremo Personalizada 

covid-19

Subcategorías

  • Chaquetas personalizadas

    Chaquetas personalizadas para publicidad

    En Imporecord velamos por los intereses de nuestros clientes y de todas las empresas o empresarios que buscan un modo económico de aumentar la visibilidad de su marca. En esta ocasión, nos complace presentarles estas increíbles chaquetas personalizadas para publicidad. La entrada del invierno es importante acogerla como se merece. Por ese motivo, nuestra empresa ofrece unas chaquetas publicitarias al por mayor para todas las personas que quieran imprimir el logo de su empresa o cualquier otro datos importante del mismo.

    Mediante nuestras chaquetas, la marca me tu negocio se podrá visualizar de manera perfecta. Podrás regalar un producto comercial ideal para lograr ese reconocimiento que te mereces. Al tratarse de una prenda de calidad, a toda persona que le entregues las chaquetas personalizadas para empresas la utilizarán a menudo. Unas chaquetas que abrigan, que son cómodas y que ayudan tanto al portador como al empresario.

    Escoge entre varios modelos de chaquetas personalizadas para publicidad

    Si entras a nuestro catálogo de chaquetas personalizadas para publicidad podrás encontrar varios modelos para tu bienestar. También puedes aprovechar la oportunidad de convertir estas prendas en unas chaquetas publicitarias baratas. Cuantas más chaquetas compres, más barato te saldrá la unidad, por lo que el total del pedido será mucho más económico.

    Ofrecemos chaquetas para personalizar con varias tallas e incluso con tallas especiales. Nuestras prendas de abrigo estás fabricadas con poliéster, elastano o  algodón. Además, al diversificación de modelos que tenemos te permitirá escoger entra varias chaquetas. Disponemos, por ejemplo,  de chaquetas micropolares, de doble capa, elásticas, reflectantes, extra-cálido…

    Como ves, son muchas las posibilidades que te ofrecemos para que compres unas de nuestras estupendas chaquetas personalizadas al por mayor. Convierte nuestra prenda vestir en una gran oportunidad para la visibilidad de tu negocio. Imporecord te ayuda a ello.

    Hazte con un pack de nuestras chaquetas personalizadas para publicidad

    Si deseas hacerte un pack de nuestras chaquetas personalizadas para publicidad ponte en contacto con nuestros profesionales para ello. Te ofrecemos la posibilidad de que vengas a conocernos a nuestras instalaciones para que puedas conocer el funcionamiento de nuestra labor.

    Estamos ubicados en Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante). Si prefieres llamarnos, marca el 607 414 876 Si deseas enviarnos un Whatsapp puedes hacerlo escribiéndonos a 667 026 734. Finalmente, tenemos activado nuestro correo electrónico de atención al cliente para mantenernos en contacto online. Mándanos tu mail a  comercial4@imporecord.es

  • Parkas personalizadas

    Parkas Personalizadas baratas

    ¿Quieres que tus empleados o clientes puedan disfrutar del invierno sin preocuparse del frío? Imporecord te ofrece sus parkas personalizadas baratas para que puedas regalárselas con la impresión del logo de tu negocio y con toda la información que quieras que sea visible. De este modo, a todas las personas que le entregues nuestras parkas publicitarias al por mayor las pasearán por las calles de tu ciudad o alrededores.

    Nuestras parkas son muy usables por lo que las probabilidades de conseguir ese incremento de visibilidad, seguro que llega. Solo has de dejarte asesoras por nuestros profesionales para que te aconsejen el mejor sitio para ubicar tu logo, el color ideal que combine con el resto de la prenda, etc.

    Los más destacado de nuestras parkas al por mayor son su precio. Una prenda de auténtica calidad a un precio razonable es una oportunidad que no puedes desaprovechar. Nuestras parkas también son fabricadas para utilizarlas en la nieve. Si conoces a gente que sea un amante del esquí, no dudes en regalar nuestras parkas publicitarias.

    Ejemplo de una de nuestras parkas personalizadas baratas

    Imporecor maneja varios tipos de parkas personalizadas baratas. Para hacerte una idea de cómo son nuestras prendas de vestir al por mayor, te facilitamos un ejemplo de ellas. Una de nuestras parkas publicitarias es un abrigo de la marca River Sol´s. La prensa está compuesta por forros acolchados de calidad, 100% diseñado en poliéster.

    La parka ofrece una abertura en cremallera con trabilla, velcro y corchetes ocultos. Además, dispone de puños con trabilla y velcro, capucha con cordón, cuello doblado y 2 bolsillos internos. Este magnífico artículo cuesta menos de 27 euros, por lo que podrás comprar varias parkas a un precio sorprendente.

    Si quieres conocer al detalle nuestras parkas personalizadas baratas, comunícate con Imporecord

    Si antes de comprar unas de nuestras parkas personalizadas baratas deseas conocer al detalles las cualidades de nuestras parkas al por mayor. Te invitamos a nuestra fábrica para que conozcas en persona a nuestros profesionales y puedes preguntarles cualquier duda  in situ. Estamos esperándote en Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante).

    Otras formas de contactar con nosotros es a través de llamada telefónica, mensajería isntantanea (Whatsapp) o por correo electrónico. Si quieres optar a una de estas opciones: llámanos al 607 414 876, escríbenos al 667 026 734 o mándanos un mail a comercial4@imporecord.es


Ropa Frío Extremo Personalizada
Ropa Frío Extremo Personalizada

Ropa Personalizada de Frío extremo

Imporecord te ofrece la mejor solución para mejorar la visibilidad de tu negocio en los meses invernales: ropa personalizada de frío extremo. Se trata de una prenda de abrigo diseñada con materiales de calidad que impiden que cualquier agente climatológico pueda penetrar en él.

Nuestros trabajadores son especi...

Ropa Personalizada de Frío extremo

Imporecord te ofrece la mejor solución para mejorar la visibilidad de tu negocio en los meses invernales: ropa personalizada de frío extremo. Se trata de una prenda de abrigo diseñada con materiales de calidad que impiden que cualquier agente climatológico pueda penetrar en él.

Nuestros trabajadores son especialistas en la serigrafía de este tipo de ropa al por mayor para empresas. Nuestro objetivo reside en la impresión de logos, imágenes o cualquier información corporativa que el cliente necesite que se dé a conocer. Nos encargaremos de ubicar la mejor zona para cada petición, con el fin de convertir nuestras prensas de abrigo en ropa publicitaria. Y lo hacemos a un precio increíble.

Te asesoramos la mejor opción para que tu negocio aumente en reconocimiento y te ofrecemos la prensa ideal para ello. Solo tendrás que escoger las personas que  quieras que lleven nuestra ropa para personalizar y dejar que los resultados vengan.

Ofrecemos dos secciones de ropa personalizada de frío extremo

Dentro de nuestro catálogo de ropa personalizada de frío extremo puedes encontrar dos secciones: chaquetas personalizadas y parkas personalizadas. En cada una de ellas podrás observar una gama varia de ropa de abrigo publicitario para empresas. Disponemos de una variada lista de modelos a fin de combinar a la perfección con las cualidades de tu negocio.

Nuestra ropa para serigrafiar de frío extremo está fabricada en vario materiales para conseguir un artículo de calidad. Ofrecemos chaquetas y parkas de algodón, poliéster, elastano…Además, cada diseño es único, por lo que tu empresa se verá mayormente satisfecha.

¿Quiere saber más sobre nuestra ropa personalizada de frío extremo?

Si deseas conocer más detalles acerca de nuestra ropa personalizada de frío extremo puedes obtener dicha información poniéndote en contacto con nosotros. Ofrecemos varias vías de comunicación, en la que destaca nuestra sede principal. Si vienes a Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante) podrás conocer a nuestros profesionales y obtener al momento toda la información.

Si quieres llamarnos por teléfono o ponerte en contacto con nosotros vía Whatsapp o mail, puedes hacerlo marcando el 607 414 876, 667 026 734 (solo Whatsapp) o escribiéndonos un mail a comercial4@imporecord.es.

Imporecord te recomienda que no esperes a que el frío traspase tu cuerpo (o el de tus clientes) y aprovecha la oportunidad de comprar una de nuestra ropa personalizada para invierno.

Más