Categorías

Camisetas Personalizadas 

Subcategorías

  • Camisetas Personalizadas Manga Corta (Unisex)

    En esta sección podrás encontrar unas fantásticas camisetas manga corta personalizadas. Disponemos de varios modelos de camisetas personalizadas unisex para que puedas regalar o vender un producto de calidad, a cualquier género. Cuando nos referimos a que se tratan de unas camisetas de manga corta de calidad, es porque Imporecord ofrece un material que permite su comodidad a la hora de llevarla puesta.

    Las puedes encontrar en poliéster, de algodón o conjugando ambos materiales. Dependiendo de cuál sea la razón social de tu empresa, te decantarás por unas camisetas serigrafiadas o por otras. Lo que desde Imporecord estamos seguros, es que nuestros productos han sido seleccionados, pensando en el cumplimiento de los éxitos laborales de las personas.

    Al tratarse de unas camisetas para personalizar, el cliente puede añadir cualquier información o cualquier imagen que identifique a su negocio. Asimismo, para que la combinación sea más perfecta o el reconocimiento sea más exhaustivo, disponemos de varios colores corporativos.

    Nuestras camisetas manga corta personalizadas ayudarán a la visibilidad de tu empresa

    Como hemos señalado anteriormente, nuestras camisetas manga corta personalizadas han sido diseñadas para que los clientes de tu empresa o amigos puedan llevarla puesta en cualquier momento del día. Con este hecho, lo que estamos haciendo de manera directa es que el nombre de tu negocio se pasee por las diferentes ciudades o zonas donde te interesa que sea visible tu empresa.

    De ahí, que podamos denominar a este producto como una perfecta herramienta de publicidad y marketing. Para que te resulte más fácil acceder a nuestras camisetas de serigrafía, disponemos de unos precios muy razonables. Del mismo modo, cuantas más camisetas personalizadas de manga corta compres, más barato te saldrá la unidad. Cuantas más camisetas publicitarias compres, más personas podrás conocer tu negocio.

    Poder acceder a un producto barato y de calidad, últimamente no se puede acceder a simple vista. Imporecord te brinda la oportunidad de que puedas generar ese incremento de visibilidad que tu negocio se merece.

    Si quieres apostar por tu negocio, apuesta por nuestras camisetas manga corta personalizadas

    Si quieres que tu empresa obtenga el prestigio que crees que se merece, confía en estas maravillosas camisetas manga corta personalizadas. Si deseas conocer más información sobre nuestra empresa o trabajo, o necesitas obtener más asesoramiento, Imporecord te espera en Ctra. Catral, km 4,2. 03360 Callosa de Segura (Alicante).

    Si quieres consultarnos tus dudas por teléfono o por correo electrónico, puedes hacerlo marcando el 96 675 70 89 o bien, enviándonos un mail a comercial@imporecord.es.

  • Camisetas Personalizadas Manga Corta para Mujer

    En esta sección de camisetas para personalizar baratas, podrás tener acceso una gama extensa y de alta calidad de camisetas personalizadas manga corta para mujer. Disponemos de varios artículos para elegir aquél que más pueda acertar con tu clientela. De este modo, aquellos conocidos o amigos que hayas regalado este textil promocional, podrá llevar puesto el producto junto con la información o marca de tu empresa.

    En España el buen tiempo está garantizado, por lo que estas camisetas publicitarias para mujer son un artículo al que se le puede dar uso con habitualidad. Esto quiere decir, que no hace falta que se tenga que dar un gran acontecimiento para tener que dar a conocer, un poco más, el nombre de tu negocio. Nuestras camisetas personalizables se pueden llevar puestas en cualquier momento del día y para cualquier actividad diaria: deporte, viajes, reuniones…

    ¿Qué tipo de camisetas personalizadas manga corta para mujer te ofrece Imporecord?

    En este apartado de camisetas personalizadas manga corta para mujer podrás encontrar camisetas serigrafiadas baratas de todo tipo. Puedes comprar un paquete de camisetas para personalizar en manga corta o en tirantes, de punto o entalladas, básicas o acanaladas.

    El acierto por el gusto es muy importante a la hora de que tus clientes le convenzan nuestro producto. Nuestras camisetas son modernas, por lo que pueden combinar a la perfección con cualquier otra prende de vestir. Son elegantes y atractivas, por lo que suelen llamar la atención a simple vistas. Si aciertas con el estilo, tus clientes terminar convirtiendo nuestras camisetas personalizadas, en una prenda de vestir cotidiana. Este hecho permitirá aumentar las probabilidades de que tu empresa sea más visible y reconocible. Cuantas más camisetas ofrezcas, más posibilidades tendrá tu negocio de conseguir ese reconocimiento que se merece.

    Si deseas obtener más detalles de nuestras camisetas personalizadas manga corta para mujer, Imporecord te la facilita

    Si piensas que necesitas más información para decantarte por nuestras camisetas personalizadas manga corta para mujer, nuestra empresa de facilita sus vías de contacto.

    Si deseas venir a conocer las instalaciones de nuestra fábrica, nuestros empleados cualificados te esperan en Ctra. Catral, km 4,2. 03360 Callosa de Segura (Alicante - España).

    Si prefieres contactar con Imporecord mediante llamada telefónico o a través de correo electrónico, puedes hacerlo marcando el 96 675 70 89 o enviando un mail a comercial@imporecord.es.

    ¡Tu empresa de sublimación te espera!

  • CAMISETAS PERSONALIZADAS MANGA LARGA (MUJER)

    CAMISETAS MUJER MANGA LARGA

  • CAMISETAS PERSONALIZADAS MANGA LARGA (UNISEX)

    CAMISETAS UNISEX MANGA LARGA

  • CAMISETAS PERSONALIZADAS SIN MANGAS (HOMBRE)

    CAMISETAS HOMBRE SIN MANGAS

  • CAMISETAS PERSONALIZADAS TALLAS ESPECIALES (MUJER)

    CAMISETAS MUJER TALLAS ESPECIALES

  • Camisetas técnicas personalizadas

    Las camisetas técnicas personalizadas que encontramos en esta web son perfectas para hacer cualquier deporte ya que están confeccionadas con una composición de poliéster del 100%. El poliéster es un material muy resistente y transpirable por lo que deja respirar a tu cuerpo cuando prácticas deporte. Podemos encontrar de todo tipo, ya bien sea de manga corta, manga larga o de tirantes e incluso variedad de combinación de colores. También podemos encontrarlas con modelos combinados, parte como las mangas y los laterales de un color y el resto de otro. Las camisetas técnicas personalizadas baratas se pueden estampar como quieras con tu logo o tu diseño y los colores que más te gusten.

    Si necesitas estas prendas para un evento, como puede ser un fin de semana de carreras populares, maratones o triatlones, tenemos la solución al mejor precio que puedas encontrar en cualquier web. La técnica de estampación más usada es la serigrafía, pero también podemos ponerle vinilo e impresión digital. Como podemos observar el running o el trekking se han puesto muy de moda. Somos el centro de atención de muchos gimnasios y equipos que confían en nosotros para estampar la publicidad de su empresa en nuestras prendas. Nuestro objetivo es dar unas prendas de muy elevada calidad al mejor precio.

    Que no se nos olvide hablar de nuestros modelos en sublimación total o parcial. Esta técnica es una buena opción para que su empresa se vea a todo color al mejor precio en cualquier evento.

    camisetas técnicas personalizadas para hombre camisetas técnicas personalizadas para mujer


Camisetas Personalizadas
Camisetas Personalizadas

Camisetas Personalizadas

Si estás buscando camisetas personalizadas que sean baratas y que además aporten calidad, Imporecord S.L. te ofrece un producto innovador y adaptado a lo último en el mercado. Nuestra empresa se preocupa por todas aquellas empresas que desean ganarse su respectivo conocimiento en el sector laboral. Por esta razón, nuestr...

Camisetas Personalizadas

Si estás buscando camisetas personalizadas que sean baratas y que además aporten calidad, Imporecord S.L. te ofrece un producto innovador y adaptado a lo último en el mercado. Nuestra empresa se preocupa por todas aquellas empresas que desean ganarse su respectivo conocimiento en el sector laboral. Por esta razón, nuestras camisetas para personalizar, como su propio nombre indica, permiten estampar cualquier información. Serigrafiamos camisetas personalizadas para cualquier evento o fiesta, empresas, regalo promocional, despedida de soltero/a, comparsas, equipos de fútbol, campañas de publicidad, gimnasios, etc.

Tenemos el más amplio stock de camisetas para publicidad que puedas imaginar con estampación o sin ella para niños, adultos y tallas especiales, incluso de fabricación. Una de las gamas más completas en colores, tallas y variedad que puedas descubrir en camisetas personalizadas baratas las encontraras en nuestra web. Puedes acceder a un pack de productos manga larga, manga corta, con cuello redondo, cuello pico, tirantes… Disponemos de las mejores tintas para todo tipo de composiciones, ya sea algodón, poliéster o mezcla y gramajes desde 80 a 290 gr/m2.

El logo o imagen de tu empresa, en nuestras camisetas personalizadas

Nuestros profesionales se encargarán de diseñar y trazar cualquier imagen o logo que desees que lleven tus camisetas personalizadas. Solo has de pensar cual puede ser la mejor posibilidad para que tu negocio pueda ser realmente reconocido que se merece. Simplemente tiene que estar en tu mente.

Nosotros nos encargamos del resto. Nos gustaría hacer posible que tuvieras en tus manos, las mejores camisetas personalizadas baratas que puedas encontrar en el mercado. Si ya tienes tu logo o diseño, basta con enviárnoslo. Con casi más de 20 años de experiencia, nuestra empresa cuenta con el mejor equipo de profesionales a tu disposición para que tu paso por esta web sea lo más agradable posible.

Estamos en lo más alto a nivel de técnicas de grabación y estampación. Como podrás observar, podemos ofrecerte técnicas como serigrafía, vinilo, textil, sublimación, impresión digital textil, bordado, transfer, etc. Nuestra maquinaria de estampación y tecnologías pueden ofrecerte una calidad y un tiempo de impresión en tus diseños que no vas a encontrar en ninguna otra empresa, por lo que la relación calidad-precio está garantizada con un tiempo de entrega inigualable.

Si a eso le sumamos nuestra rápida respuesta a cualquier duda o problemas que tengas, hace que la confianza entre cliente -empresa aumente favorablemente. Nuestro objetivo es estar a la altura de las expectativas.

Las palabras compromiso, calidad, rapidez y exigencia están presentes cada día en nuestra empresa. En Imporecord no solo queremos que tengas en cuenta estas palabras, sino que queremos llegar más allá. Nos encantaría convertirnos en tu proveedor habitual, aquel proveedor de confianza que nunca te falla siempre está a tu disposición.

Contacta con nosotros y descubre nuestra gama de camisetas personalizadas

Si deseas conocer la profesionalidad de Imporecord a través de sus camisetas personalizadas, ponte en contacto con nosotros mediante:

  • Nuestra dirección: Ctra. Catral, km 4,2. 03360 - Callosa de Segura (Alicante)
  • Nuestro número de teléfono: 96 675 70 89
  • Nuestro correo electrónico: comercial@imporecord.es.
Más