Sudaderas personalizadas

Si lo que buscas son sudaderas personalizadas baratas has encontrado la empresa líder del sector publicitario, IMPORECORD S.L. Se estampan para cualquier evento o fiesta, empresas, despedidas de soltero/a, comparsas, equipos de fútbol, campañas de publicidad, gimnasios, etc. Tenemos el más amplio stock de este producto que puedas soñar con estampación o sin ella, para niños, mujeres, hombres y tallas especiales.

Nuestras prendas son serigrafiadas con tiendas de la mejor calidad que respetan el medio ambiente y tienen una alta fidelidad al color, mostrando todo el espectro de tonalidades que permiten las técnicas más vanguardistas con las que trabajamos hoy. La calidad de nuestras prendas permite trabajar el bordado o serigrafiado de manera óptima gracias a la cuidadosa selección de tejidos que lleva a cabo nuestro equipo técnico. 

Una de las gamas más completas en colores, tallas y variedad que puedas descubrir en sudaderas personalizadas la encontraras en nuestra web, bien sea con capucha o sin capucha, con bolsillo o sin ellos, cuello polo o recta, etc. Disponemos de los mejores métodos de personalización para todo tipo de composiciones, ya sea algodón,  poliéster, felpa perchada o viscosa y gramajes desde 35 a 280 gr/m2. Diseñamos tu propio logo y trazamos cualquier imagen, simplemente tiene que estar en tu mente, nosotros nos encargamos del resto para hacer posible que tengas en tus manos las mejores prendas que puedas encontrar en el mercado. Si ya dispones de tu logo o diseño, solo tienes que enviarlo.

Este producto textil es uno de los mejores para promocionar la publicidad de tu empresa, se utiliza normalmente para su uso en tiempo libre y para deporte, y lo convierte en ideal por su versatilidad a la hora de combinarlo. Elige entre todos los modelos que tenemos y si no encuentras lo que buscas, envíanos un mensaje.

Nuestra empresa cuenta con el mejor equipo de profesionales a tu disposición dado su experiencia y formación para que tu paso por esta web sea lo más interesante y atractivo posible. Contamos con las técnicas de grabación y estampación más innovadoras del sector. Como podrás observar, podemos ofrecerte artes gráficas como serigrafía, vinilo, textil, sublimación, impresión digital textil, bordado, transfer, etc. Pídenos presupuesto sin compromiso y te asesoraremos tanto en cual sería la mejor elección en cada caso, como en las opciones publicitarias. En función de lo que tu empresa esté buscando, te aconsejaremos sobre las posibilidades relacionadas con la ubicación de los logos, slogan e imágenes. Estas prendas de mujer y las hombre tienen diferencias en el tallaje, te ayudaremos a ver en que se diferencian y que cambios gráficos se aconsejen para que queden bien serigrafiadas.

Las sudaderas como prenda complemento son bastante nuevas si las comparamos con prendas de toda la vida como las chaquetas, abrigos, pantalones. Hace más de quinientos años que se usan aunque su aspecto era diferente. Pero no hasta hace poco se comenzaron a comercializar las que están confeccionadas en algodón. El mundo de la moda las puso en nuestros armarios a finales de los setenta que fue cuando los diseñadores apostaron por ellas debido a que daban mucho juego para llevan a cabo texturas y gráficos en ellas, algo que le entusiasmaba a la gente joven en Estados Unidos. A partir de ahí ya comenzamos a ver las sudaderas en el mundo del cine, sobretodo en personajes del mundo del rap.

Sudaderas personalizadas

No hay productos en esta categoría

Subcategorías