Categorías

PEDIDO TELEFÓNICO
Llama gratis: 607 414 876
Teléfono sólo whatsapp 667 026 734 (sólo whatsapp)
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Contacta con nosotros aquí

Ropa de Luvia Personalizada Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items

Ropa de Luvia Personalizada
Ropa de Luvia Personalizada

Ropa de lluvia personalizada

En esta categoría, nuestra empresa te ofrece la mejor ropa de lluvia personalizada. Aquí podrás encontrar numerosas prendas de vestir para que puedas regalarlas con el nombre de tu empresa serigrafiada. Podrás aprovechar la oportunidad de aumentar el campo de visión de la marca de tu empresa con un producto imprescin...

Ropa de lluvia personalizada

En esta categoría, nuestra empresa te ofrece la mejor ropa de lluvia personalizada. Aquí podrás encontrar numerosas prendas de vestir para que puedas regalarlas con el nombre de tu empresa serigrafiada. Podrás aprovechar la oportunidad de aumentar el campo de visión de la marca de tu empresa con un producto imprescindible para evadirte de la lluvia.

En nuestro catálogo podrás escoger entre comprar: pantalones impermeables, chalecos impermeables, trajes de agua impermeables, chubasqueros, etc.  Nuestros productos pueden ser utilizados tanto para uso laboral como diario. De este modo, las probabilidades de que logres ese aumento de visibilidad será mucho mayor. Podrás regalar tu ropa de lluvia para personalizar a los empleados de tu empresa y podrás regalarlos también a tus conocidos.

Si no sabes cómo la marca de tu empresa puede aumentar en prestigio y reconocimiento, ven a Imporecord. Nosotros te ofrecemos estás magníficas prendas de vestir y además te asesoramos nuestra mejor técnica de impresión para que puedas insertar el logo, nombre o cualquier otra información de tu compañía.

¿Con qué tipo de material está fabricada nuestra ropa de lluvia personalizada?

La ropa de lluvia personalizada que ofrece nuestra empresa especialista en la impresión de objetos y prendas de vestir está fabricada con materiales que permite generar comodidad y visibilidad al mismo tiempo. Disponemos de ropa de lluvia serigrafiada diseñada en: poliéster, PVC, algodón y acrílico.

Además de disponer de varios materiales para la mayor adaptación a lo que estás buscando, Imporecord dispone de varios modelos y colores para que también puedan combinar a la perfección con los colores corporativos de tu empresa.  Para que puedas acertar por completo en el producto, nuestro equipo de asesoramiento ejercerá su labor, para que puedas consultarnos cualquier duda y nosotros podamos aconsejarte la mejor solución.

Nuestro consejo:  venir a Imporecord;. Nuestra solución: ropa de lluvia personalizada

Si quieres comprobar las cualidades de nuestra ropa de lluvia personalizada, Imporecord te recomienda que vengas a nuestra empresa, situada en Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante). Allí podrás preguntarnos cualquier duda, te explicaremos todas nuestras técnicas especializadas, conocerás nuestra forma de trabajo…

Si quieres o prefieres ponerte en contacto con nosotros por medio de llamada telefónica, puedes marcar el 607 414 876. Nuestros empleados cualificados te atenderán encantadamente. Finalmente puedes escribirnos tus mensajes por Whatsapp al 667 026 734 o por correo electrónico al comercial4@imporecord.es .

Te responderemos en el menor tiempo posible.

Más