Categorías

Chalecos softshell personalizados Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Chalecos softshell personalizados
Chalecos softshell personalizados

Chalecos softshell personalizados

Te presentamos estos estupendos chalecos softshell personalizados con el logotipo de tu empresa o evento.  Estos chalecos softshell personalizados a por mayor son ideales para destacar la imagen corporativa de tu empresa o evento. Ofrecemos una lista amplia de modelos diferentes para que puedas obtener el princi...

Chalecos softshell personalizados

Te presentamos estos estupendos chalecos softshell personalizados con el logotipo de tu empresa o evento.  Estos chalecos softshell personalizados a por mayor son ideales para destacar la imagen corporativa de tu empresa o evento. Ofrecemos una lista amplia de modelos diferentes para que puedas obtener el principal objetivo de nuestras prendas de vestir personalizadas: aumentar la visibilidad de una empresa.

Descubre esta fantástica prenda especial para repeler el agua y el viento. Los chalecos softshell personalizados son ideales para las actividades al aire libre, especialmente indicada en temporadas de otoño e invierno. Muchos buceadores y marineros emplean esta prenda para conseguir mejor protección cuando están en sus embarcaciones para protegerse del viento y la humedad.

Podemos personalizarte esta prenda con la marca de tu compañía de muchas maneras, bordado, impresión, etc. Nuestros precios son orientativos, pídenos presupuesto sin compromiso y apuesta por una buena vía para generar ese reconocimiento que se merece tu empresa.

¿Cómo son los chalecos shofthell personalizados que te ofrece Imporecord?

Para que te hagas un idea de cómo son los chalecos shofthell personalizados que te ofrece nuestra empresa de impresión en Alicante, te facilitamos un claro ejemplo de uno de nuestros chalecos shofthell personalizados con logotipo:

Ofrecemos una prenda con materiales de alta calidad. El 94% del producto está fabricado en poliéster y el restante en elastano. Estos tipos de chalecos shofthell personalizados al por mayor son impermeables y diseñados para ser transpirables durante 24 horas.  Dispone de 2 bolsillos laterales y otro con cremallera en el pecho. Por último, contiene un cordón ajustable en la cintura para que el portador pueda ajustárselo a su medida.

Este es un ejemplo de nuestros chalecos shofthell personalizados publicitarios. Ofrecemos otras muchas más prendas, con sus respectivas características. Si deseas conocer los detalles de otros artículos, te aconsejamos que entres en nuestro catálogo de chalecos shothell personalizados y observes cada modelo.

¿Quieres contactar con nosotros para comprar un pack de chalecos shofthell personalizados?

Si deseas ponerte en contacto con los profesionales que componen Imporecord para comprar un paquete de nuestros estupendos chalecos shofthell personalizados puedes:

Desplazarte a nuestra fabricado ubicada en Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante). Llamarnos por teléfono al número 607 414 876. Enviarnos un Whatsapp al 667 026 734. Escribirnos una consulta a nuestro correo electrónico corporativo: comercial4@imporecord.es.

Te responderemos en el menor tiempo posible.

Más