Empresa:

Empresa de importación y distribución de textil producto promocional y ropa laboral, dedicada a la venta al por mayor y particulares para promocionar su empresa o eventos. Queremos ser tu proveedor favorito, no solo tener la mejor colección, artículos de stock muy altos y un precio muy competitivo. Ofrecemos una colección con  aproximadamente 6000 productos de ropa fáciles de personalizar y además somos especialistas en estampación con todas las técnicas: serigrafía, bordado, laser, vinilo, tampografía, sublimación, etc.

Directrading:
DIVISIÓN INTERNACIONAL
A través de nuestras oficinas en Oriente realizamos directamente la importación de cualquier artículo seleccionado por nuestros clientes, consiguiendo un importante ahorro de costes y en unos plazos ajustados con condiciones de financiación flexibles y garantizadas. Contamos con un departamento de asesoramiento, selección, búsqueda de artículos y novedades.

ESPECIALISTAS EN LOGÍSTICA
Nos ocupamos de las gestiones de aduanas, envíos utilizando los medios más rápidos y flexibles. Controlamos todos los procesos para poner los mejores productos en su empresa.

PRECIOS SIN COMPETENCIA
Las ventajas de operar en los mercados más competitivos, optimizar los costes de producción y envío son uno de nuestros principales puntos fuertes.

ACUERDOS PREFERENTES
Mantenemos acuerdos y alianzas con los más importantes fabricantes de Oriente. Mantenemos a nuestros clientes informados de novedades, oportunidades, ofertas...

CONTROL PERMANENTE
Controlamos cada uno de los procesos para garantizar el éxito de cada promoción sin sorpresas en los presupuestos.

EXPERTOS EN TRAMITACIÓN DE IMPORTACIONES
Somos especialistas en importación.

Nos ocupamos de todos los trámites para que Vd. sólo se ocupe de su negocio.