Categorías

PEDIDO TELEFÓNICO
Llama gratis: 607 414 876
Teléfono sólo whatsapp 667 026 734 (sólo whatsapp)
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Contacta con nosotros aquí

Sobre Nosotros

Lo que comenzó como un pequeño proyecto de venta de regalos de empresa al por mayor, se ha terminado convirtiendo en uno de los mayores proveedores de artículos promocionales en la provincia de Alicante y Murcia. Imporecord es una empresa familiar con dilatada experiencia en la importación y distribución de productos personalizados y ropa laboral.

Gracias al trabajo realizado por nuestros antepasados y empleados, Imporecord se ha consolidado como uno de los distribuidores por excelencia en la venta de todo tipo de artículos publicitarios. La idea y el objetivo con el que se levantó esta empresa, y con la que aún se fundamenta su desarrollo, ha sido siempre aumentar el reconocimiento de todas aquellas empresas que desean aumentar su visibilidad.

Imporecord colabora con grandes, pequeñas y medianas empresas. Y a todas ellas se les ofrece la máxima profesionalidad a la hora de satisfacer sus objetivos. Nuestra empresa dispone de aproximadamente 6.000 productos para que puedas escoger el modo de personalizar tu negocio.

Los regalos de empresa y artículos publicitarios son la mejor manera de promocionar tu negocio

Si de algo ha servido la experiencia de Imporecord ha sido para darnos cuenta que gracias a los regalos de empresa, la visibilidad del negocio promocionado aumenta considerablemente.

Por esta razón, Imporecord dispone de una extensa lista de regalos de empresa originales a las que combinamos con nuestras técnicas de estampación: serigrafía, bordado, laser, vinilo, tampografía, sublimación, etc.

Con todas estas estrategias que emplea nuestra empresa, el artículo publicitario final adquiere las características que exige nuestro cliente. Gracias a la  originalidad y calidad del producto, el cliente consigue diferenciarse del resto de artículos.

Somos conscientes de que regalos de empresa baratos y personalizados hay muchos, pero gracias a nuestras diversas técnicas tecnológicas, conseguimos dotar a nuestros artículos publicitarios un estilo propio.

La mejor relación calidad - precio la encontrarás en nuestros regalos para empresa

Ven a conocer las cualidades de Imporecord y descubre como mediante nuestros regalos de empresa para clientes, tu empresa pueda generar un incremento en imagen y visibilidad.

Te ofrecemos unos precios ideales para que tu negocio pueda dar el salto de calidad que se merece. Si deseas ponerte en contacto con nuestra empresa de estampación de productos publicitarios en España, llámanos al 607 414 876.

De igual modo, te facilitamos nuestro enlace de contacto para que puedas optar a otras formas de comunicarte con Imporecord: https://imporecord.es/contactanos