Categorías

PEDIDO TELEFÓNICO
Llama gratis: 607 414 876
Teléfono sólo whatsapp 667 026 734 (sólo whatsapp)
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Contacta con nosotros aquí

Ropa Laboral Personalizada 

Subcategorías

  • INDUSTRIAL BASE

    Ropa Laboral Personalizada Industrial Base

    Imporecord te ofrece varias posibilidades para que tus empleados puedan realizar su trabajo correctamente. Nos referimos a nuestra amplia gama de ropa laboral personalizada industrial base. En esta página puedes hallar todo tipo de ropa laboral barata y de buena calidad.

    Disponemos de: polares, chubasqueros, jerséis y chaquetas de punto, chalecos, sudaderas, camisetas, polos, cazadoras, pantalones, bermudas, camisas, buzos, petos, prendas de caza, ropa laboral de vigilancia, de alimentación, de alimentación de fabricación especial, casullas y batas, delantales, delantales PVC, gorros y cofias.

    Como puedes leer, nuestra empresa especializada en la serigrafía de artículos de regalo de empresa y ropa laboral, dispone de multitud de oportunidades para todas aquellas compañías que necesitan dotar a su negocio de un plus de profesionalidad y de visibilidad.

    Imporecord te estampa el logo o marca de tu empresa en nuestra ropa laboral personalizada

    Además de curtir a tu empresa con una gran variedad de ropa laboral personalizada, Imporecord te estampa, mediante su técnica especializada de serigrafía, el logo o marca de tu negocio. De este modo, todo aquel que porte nuestra ropa serigrafiada para trabajo, podrán ser identificados perfectamente con el nombre de tu compañía.

    Aparte de aumentar la identificación de tu negocio, el hecho de que tus empleados lleven puesto su respectivo uniforme laboral con la personalización de tu empresa, se incrementará notablemente la visibilidad de la marca de tu negocio. Por lo que, si además de comprar ropa laboral personalizada, deseas aumentar el reconocimiento de tu compañía, nuestro textil promocional es tu elección.

    Si necesitas entonces una empresa profesional en la estampación de ropa laboral barata, no dudes en confiar en los servicios que te presta Imporecord. Nos preocupamos por todos nuestros clientes, independiente de la importancia de su empresa. Queremos que todos puedan cumplir sus objetivos para con nosotros.

    ¿Estás preparado para promocionar tu negocio con nuestra ropa laboral personalizada?

    Si estás dispuesto a incrementar la visibilidad de la imagen de tu empresa, a través de la promoción de nuestra ropa laboral personalizada, ponte en contacto con Imporecord. Si quieres conocer a nuestros cualificados empleados y deseas estudiar al detalle cada cualidad de nuestro servicio, nuestra empresa te espera en Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante).

    Si quieres llamarnos por teléfono y consultarnos cualquier duda o reservar cualquier pedido, puedes hacerlo marcando el 607 414 876. Por último, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo: comercial4@imporecord.es

  • SANIDAD, ESTÉTICA Y LIMPIEZA

    SANIDAD, ESTÉTICA Y LIMPIEZA

  • SASTRERÍA

    SASTRERÍA

  • HOSTELERÍA

    HOSTELERÍA

  • Ropa Laboral Personalizada de Alta Visibilidad

    Ropa Laboral Personalizada de Alta Visibilidad

    Si necesitas una empresa que te facilite la mejor ropa laboral personalizada de alta visibilidad, Imporecord te la suministra. En esta sección encontrarás todo lo que necesitan para que tus empleados puedan trabajar con la indumentaria más cómoda del mercado, y con la calidad que tu empresa se merece.

    Pero eso no es todo, además de facilitar a tus trabajadores un buen uso de su labor tendrás la oportunidad de ayudar de manera directa a la visibilidad de tu negocio. Nuestras prendas de vestir no solo sirven para que desde lejos se pueda apreciar a la persona que lleva puesta la ropa reflectante. De igual manera, el secreto de estos maravillosos productos reside en su personalización.

    Ahí es cuando entra la profesionalidad y especialidad de Imporecord. Te insertamos toda aquella información que requiera tu negocio para lograr ese reconocimiento que se merece. Te personalizamos nuestras prendas con una técnica de impresión de calidad. Así, el logo o imagen de tu empresa quedará insertada a la perfección.

    ¿Qué tipo/s de ropa laboral personalizada de alta visibilidad puedes comprar en Imporecord?

    Imporecord dispone de una gama amplia, variada y atractiva de ropa laboral personalizada de alta visibilidad. Aquí podrás organizar tu pedido con las necesidades que tengas y con las posibilidades de personalización que te ofrecemos.

    Nuestra empresa te brinda: parcas de alta visibilidad, cazadoras, jerséis, chalecos de alta visibilidad,  forros polares, sudaderas, camisas de alta visibilidad, polos, pantalones, buzos de alta visibilidad, trajes de agua y batas.

    Dentro de cada categoría especifica de ropa laboral personalizada reflectante, Imporecord dispone de varios modelos y tallas para que nadie de tus trabajadores o conocidos se quede sin su uniforme laboral pertinente. En Imporecord velamos por la comodidad del trabajador y por los éxitos del empresario.

    ¿Quieres contactar con nosotros para conocer más información sobre nuestra ropa laboral personalizada de alta visibilidad?

    Si necesitas conocer más información sobre las prestaciones de nuestra ropa laboral personalizada de alta visibilidad, Imporecorde te tiende su mano para cualquier duda que tengas. Es más, te invitamos a que vengas a conocernos en persona y puedas estar convencido de confiar en nosotros. Te esperamos en  Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante).

    Tenemos activada nuestra mensajería instantánea para que puedas también comunicarte con nosotros. Envíanos tu mensaje al 667 026 734 o al correo electrónico: comercial4@imporecord.es

    Si lo que quieres es llamarnos por teléfono, marca el 607 414 876

     

  • INGNÍFUGOS Y ANTIESTÁTICA ALTA VISIBILIDAD

    INGNÍFUGOS Y ANTIESTÁTICA ALTA VISIBILIDAD

  • CALZADO SEGURIDAD

    CALZADO SEGURIDAD

  • EPIS

    EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL.

  • IGNÍFUGAS Y ANTIESTÁTICAS

    IGNÍFUGAS Y ANTIESTÁTICAS


Ropa Laboral Personalizada
Ropa Laboral Personalizada

Ropa Laboral Personalizada

En nuestra sección de ropa laboral personalizada encontrarás una gran variedad de ropa de trabajo de inigualable calidad y precio. Muévete por las secciones que ponemos a tu disposición como son:

Industrial base en la que destacamos los pantalones de trabajo reforzados, pantalones stretch, acolchados y forrados, bermud...

Ropa Laboral Personalizada

En nuestra sección de ropa laboral personalizada encontrarás una gran variedad de ropa de trabajo de inigualable calidad y precio. Muévete por las secciones que ponemos a tu disposición como son:

Industrial base en la que destacamos los pantalones de trabajo reforzados, pantalones stretch, acolchados y forrados, bermudas, chalecos multibolsillos, parcas y sudaderas, polares, jerséis, chaquetas de punto, batas para mujer y hombre, petos, camisas, polos de manga corta y manga larga, polos técnicos, conjuntos combinados y bicolor, prendas de caza, ropa de lluvia, frío extremo y chaquetas softshell, alimentación, buzos y ropa laboral de fabricación especial. 

  • En sanidad, estética y limpieza podemos encontrar otro tipo de ropa laboral barata y de calidad, como son las batas con mangas y sin mangas, camisas, pantalones de pijama, casacas, chaquetas y blusones. En sastrería podemos encontrar en su mayoría camisas de mujer y hombre de manga larga y manga corta, podemos destacar también chalecos, faldas cortas y largas, chaquetas y pantalones.
  • En ropa laboral para hostelería tenemos una amplia gama de ropa laboral para profesionales del sector en la que encontramos todo tipo de prendas como pueden ser chaquetas de cocinero, pantalones de cocina, camisas, corbatas, chalecos, pantalones y delantales de sala, gorros y cofias, gorros de cocinero y delantales de PVC.
  • En la sección de ropa reflectante de alta visibilidad, puedes encontrar cazadoras con forro y acolchadas, chalecos, pantalones multibolsillos con bandas reflectantes, parcas bicolor y combinadas, parcas con mangas desmontables, forros polares, jerséis, sudaderas, camisolas, camisas, camisetas, buzos, petos y trajes de agua totalmente personalizables.
  • También encontraras calzado laboral de seguridad como botas y deportivos con refuerzos y sin ellos, EPIS como gafas de seguridad, cascos, arneses de alta visibilidad, guantes, mascarillas y trajes de vigilante, ropa laboral con propiedades ignífugas y antiestáticas como son parcas, cazadoras, pantalones, chaquetas y buzos, uniformes sanitarios ideales para enfermeras y hospitales, entre otros.

Toda muestra ropa laboral personalizada tiene garantía de calidad

Todo nuestro catálogo de ropa laboral personalizada tiene garantía de calidad y además su precio es muy económico, si no encuentras la ropa de trabajo que buscas, consúltanos. También podemos fabricarlo a medida, ya que trabajamos con las mejores empresas del sector en vestuario laboral como son Workteam, Velilla, Seana, Gary´s... Cumpliendo siempre con una calidad y unas características que se adaptan a cada puesto de trabajo y sus necesidades.

A su vez, toda esta ropa laboral barata la puedes personalizar de la manera que más te guste, estampándole el logo de tu empresa o cualquier publicidad que quieras al mejor precio y con una calidad excelente. Nuestra empresa trata de estar siempre atenta a sus clientes, ofreciéndoles las mejores prendas para la ropa de trabajo que puedan estar en el mercado, cómodas, funcionales y resistentes.

Tejido de nuestra ropa laboral personalizada

En cuanto al tejido de confección de las prendas de nuestra ropa laboral personalizada, destacamos, las composiciones de 65/35 poliéster-algodón, 100% poliéster, 100% acrílico, 100% algodón y algunas prendas como los pantalones stretch que llevan un pequeño tanto por ciento de elastano para que la prenda se adapte mejor a nuestras necesidades. Toda la ropa laboral de nuestro catálogo cumple con los estándares de calidad, seguridad y protección de las normativas europeas. Nuestra técnica de estampación más utilizada es la serigrafía.

Más