CHAQUETAS

CHAQUETAS

CHAQUETAS

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • CHAQUETAS

    CHAQUETAS

  • Chaquetas softshell personalizadas

    Chaquetas softshell personalizadas con tus logotipos de empresa o evento, promociona la imagen de tu empresa con estas chaquetas softshell personalizadas.

    Estas prendas están diseñadas para disfrutar del aire libre allá donde quieras estar, son ideales para vestir y pasear por tu ciudad o emplearlas para travesías. Estas prendas te protegen del viento y de la lluvia gracias a sus cualidades. Fabricadas con la máxima calidad de materiales y serigrafiadas como tú quieras aprovechando la última tecnología de impresión y bordado que consigue unos resultados excepcionales con colores naturales.

    Los precios que ves son orientativos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que tengamos la oportunidad de hacerte un presupuesto a medida. Además, nuestros comerciales te orientarán de cual es la mejor forma de que puedas poner la publicidad de tu empresa estas fantásticas chaquetas softshell personalizadas en función de las necesidades, ya sea para regalar a clientes, o para promocionar eventos deportivos.

    chaquetas softshell personalizadas para la ciudadchaquetas softshell personalizadas de moda