TEXTIL PROMOCIONAL

ROPA TEXTIL

TEXTIL PROMOCIONAL

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • CAMISETAS PERSONALIZADAS

    Si lo que buscas son camisetas personalizadas baratas y a tu gusto, innovadoras y lo último en el mercado, has encontrado la mejor empresa del sector, IMPORECORD S.L. Se estampan camisetas personalizadas para cualquier evento o fiesta, empresas, regalo promocional, despedida de soltero/a, comparsas, equipos de fútbol, campañas de publicidad, gimnasios, etc.

    Tenemos el más amplio stock de camisetas personalizadas que puedas imaginar con estampación o sin ella para niños, adultos y tallas especiales, incluso de fabricación. Una de las gamas más completas en colores, tallas y variedad  que puedas descubrir en camisetas personalizadas baratas las encontraras en nuestra web, bien sea manga larga, manga corta, con cuello redondo, cuello pico, tirantes, etc. Disponemos de las mejores tintas para todo tipo de composiciones, ya sea algodón, poliéster o mezcla y gramajes desde 80 a 290 gr/m2.

    Diseñamos y trazamos cualquier imagen o logo, simplemente tiene que estar en tu mente, nosotros nos encargamos del resto, para hacer posible que tengas en tus manos las mejores camisetas personalizadasque puedas encontrar en el mercado. Si ya tienes tu logo o diseño, basta  con enviárnoslo.

    Con casi más de 20 años de experiencia, nuestra empresa cuenta con el mejor equipo de profesionales a tu disposición para que tu paso por esta web sea lo más agradable posible.

    Estamos en lo más alto a nivel de técnicas de grabación y estampación. Como podrás observar, podemos ofrecerte técnicas como serigrafía, vinilo  textil, sublimación, impresión digital textil, bordado, transfer, etc. Nuestra maquinaria de estampación y tecnologías pueden ofrecerte una calidad y un tiempo de impresión en tus diseños que no vas a encontrar en ninguna otra empresa, por lo que la relación calidad y precio  está garantizada con un tiempo de entrega inigualable, si a eso le sumamos nuestra rápida respuesta a cualquier duda o problemas que tengas, hace que la confianza entre cliente y empresa aumente favorablemente y podamos estar a la altura de vuestras expectativas.

    Las palabras compromiso, calidad, rapidez y exigencia están presentes cada día en nuestra empresa. En IMPORECORD S.L no solo queremos que tengas en cuenta estas palabras,  queremos llegar más allá y queremos ser tu proveedor habitual y de confianza, donde nunca te fallamos  y donde nos tendrás a tu disposición en cualquier momento.

  • Camisetas técnicas personalizadas

    Las camisetas técnicas personalizadas que encontramos en esta web son perfectas para hacer cualquier deporte ya que están confeccionadas con una composición de poliéster del 100%. El poliéster es un material muy resistente y transpirable por lo que deja respirar a tu cuerpo cuando prácticas deporte. Podemos encontrar de todo tipo, ya bien sea de manga corta, manga larga o de tirantes e incluso variedad de combinación de colores. También podemos encontrarlas con modelos combinados, parte como las mangas y los laterales de un color y el resto de otro. Las camisetas técnicas personalizadas baratas se pueden estampar como quieras con tu logo o tu diseño y los colores que más te gusten.

    Si necesitas estas prendas para un evento, como puede ser un fin de semana de carreras populares, maratones o triatlones, tenemos la solución al mejor precio que puedas encontrar en cualquier web. La técnica de estampación más usada es la serigrafía, pero también podemos ponerle vinilo e impresión digital. Como podemos observar el running o el trekking se han puesto muy de moda. Somos el centro de atención de muchos gimnasios y equipos que confían en nosotros para estampar la publicidad de su empresa en nuestras prendas. Nuestro objetivo es dar unas prendas de muy elevada calidad al mejor precio.

    Que no se nos olvide hablar de nuestros modelos en sublimación total o parcial. Esta técnica es una buena opción para que su empresa se vea a todo color al mejor precio en cualquier evento.

    camisetas técnicas personalizadas para hombre camisetas técnicas personalizadas para mujer

  • TEXTIL SUBLIMACIÓN

    TEXTIL SUBLIMACIÓN

    La línea de textil sublimación es muy buena para la impresión de camisetas, polos y sudaderas a todo color. La sublimación se puede aplicar sobre polímeros (poliéster, poliamida, etc) u objetos con un recubrimiento de polímero. Para obtener el resultado óptimo en la sublimación de un tejido, éste debe tener al menos un 80% de poliéster aunque se pueden sublimar tejidos con un 65% de poliéster. Los logos se pueden hacer a todo color ya que la impresión se hace con impresoras de inyección de tinta y en CMYK. La calidad de las camisetas sublimables es muy buena y al ser casi la mayoría de veces 100% poliéster que se puedan utilizar para hacer deporte. La publicidad de tu empresa o negocio la puedes estampar perfectamente y a todo color en las camisetas sublimables. En la gama de camisetas sublimación destacamos el color blanco, también se puede sublimar sobre fondos claros. Esta categoría de camisetas de sublimación se utiliza mucho para eventos deportivos ya que en una carrera popular, maratón, triatlón o bicicletada las empresas pueden estampar su publicidad a todo color. 

  • POLOS TÉCNICOS PERSONALIZADOS

    En la categoría de polos técnicos personalizados podemos encontrar polos de todas las clases; manga corta, manga larga, bicolor, combinados, de hombre, de mujer y niño. También podemos encontrar la línea España con polos en los que se les aprecia el detalle de la bandera de España en cualquier lado de la prenda. Su composición es de 100% poliéster y los gramajes oscilan entre 150 y 200 gr/m2. Tenemos gran variedad de tallas y colores.

    Los polos técnicos personalizados van muy bien para hacer deportes como el tenis, pádel, golf, entre otros. La composición de 100% poliéster tiene la ventaja de que transpira muy bien en cuanto al sudor. El marcaje que podemos estamparle en estos polos técnicos personalizados puede ser en serigrafía, transfer de serigrafía, impresión digital textil, vinilo textil y sublimación si el polo es blanco.

    La sublimación es una técnica que queda muy bien y es económica para marcajes a todo color. La relación calidad y precio es inmejorable e inigualable en nuestra empresa y nuestro taller cuenta con una gran experiencia por lo que te vas a quedar muy satisfecho con el resultado final. Si a eso le sumamos que la calidad de las prendas es muy buena y con un cuidado exquisito, pues somos tu mejor opción. Si quieres estampar la publicidad de tu empresa o evento en estos polos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

    Seguramente tengamos los mejores precios de la web y te vamos a dar el mejor servicio que puedas encontrar. Trabajamos con las mejores marcas del sector como son Roly, Sol´s, Valento, Fruit of the loom, Jhk, entre otras. Si te interesa alguna otra marca que te guste y no aparezca o no puedas encontrar en nuestra web, solo tienes que llamarnos o mandarnos un correo y seguro que la tenemos. 

  • CAMISAS

    CAMISAS

  • POLOS PERSONALIZADOS

    En esta web  podrás encontrar la mejor colección de polos personalizados baratos, con la máxima calidad e innovador diseño, por ello has encontrado la mejor empresa del sector, IMPORECORD S.L. Se estampan polos economicos para cualquier evento o fiesta, empresas, regalo promocional, despedida de soltero/a, comparsas, equipos de fútbol, campañas de publicidad, gimnasios, etc.

    Tenemos el más amplio surtido de polos personalizados que puedas imaginar con estampación o sin ella para niños, adultos  y tallas especiales. Una de las gamas más completas en colores, tallas y variedad que puedas descubrir en polos personalizados, las encontraras en nuestra web, bien sea manga larga, manga corta, con cuello redondo, cuello pico, técnicos, entallados, especial sublimación, etc. Disponemos de las mejores tintas para estampar en cualquier tipo de composición, ya sea algodón, poliéster o mezcla, punto piqué y gramajes desde 180 a 230 gr/m2.

    Diseñamos y trazamos cualquier imagen o logo para hacer posible que tengas en tus manos los mejores polos que puedas encontrar al mejor precio garantizado. Si ya tienes tu logo o diseño, basta  con enviárnoslo. En estos polos personalizados puede adaptarle tu logo como prefieras, ya bien sea bordado o serigrafiado siguiendo la línea de la máxima calidad. 

  • ROPA NIÑOS

    ROPA NIÑOS

  • CHALECOS

    CHALECOS

  • Sudaderas personalizadas

    Si lo que buscas son sudaderas personalizadas baratas has encontrado la empresa líder del sector publicitario, IMPORECORD S.L. Se estampan para cualquier evento o fiesta, empresas, despedidas de soltero/a, comparsas, equipos de fútbol, campañas de publicidad, gimnasios, etc. Tenemos el más amplio stock de este producto que puedas soñar con estampación o sin ella, para niños, mujeres, hombres y tallas especiales.

    Nuestras prendas son serigrafiadas con tiendas de la mejor calidad que respetan el medio ambiente y tienen una alta fidelidad al color, mostrando todo el espectro de tonalidades que permiten las técnicas más vanguardistas con las que trabajamos hoy. La calidad de nuestras prendas permite trabajar el bordado o serigrafiado de manera óptima gracias a la cuidadosa selección de tejidos que lleva a cabo nuestro equipo técnico. 

    Una de las gamas más completas en colores, tallas y variedad que puedas descubrir en sudaderas personalizadas la encontraras en nuestra web, bien sea con capucha o sin capucha, con bolsillo o sin ellos, cuello polo o recta, etc. Disponemos de los mejores métodos de personalización para todo tipo de composiciones, ya sea algodón,  poliéster, felpa perchada o viscosa y gramajes desde 35 a 280 gr/m2. Diseñamos tu propio logo y trazamos cualquier imagen, simplemente tiene que estar en tu mente, nosotros nos encargamos del resto para hacer posible que tengas en tus manos las mejores prendas que puedas encontrar en el mercado. Si ya dispones de tu logo o diseño, solo tienes que enviarlo.

    Este producto textil es uno de los mejores para promocionar la publicidad de tu empresa, se utiliza normalmente para su uso en tiempo libre y para deporte, y lo convierte en ideal por su versatilidad a la hora de combinarlo. Elige entre todos los modelos que tenemos y si no encuentras lo que buscas, envíanos un mensaje.

    Nuestra empresa cuenta con el mejor equipo de profesionales a tu disposición dado su experiencia y formación para que tu paso por esta web sea lo más interesante y atractivo posible. Contamos con las técnicas de grabación y estampación más innovadoras del sector. Como podrás observar, podemos ofrecerte artes gráficas como serigrafía, vinilo, textil, sublimación, impresión digital textil, bordado, transfer, etc. Pídenos presupuesto sin compromiso y te asesoraremos tanto en cual sería la mejor elección en cada caso, como en las opciones publicitarias. En función de lo que tu empresa esté buscando, te aconsejaremos sobre las posibilidades relacionadas con la ubicación de los logos, slogan e imágenes. Estas prendas de mujer y las hombre tienen diferencias en el tallaje, te ayudaremos a ver en que se diferencian y que cambios gráficos se aconsejen para que queden bien serigrafiadas.

    Las sudaderas como prenda complemento son bastante nuevas si las comparamos con prendas de toda la vida como las chaquetas, abrigos, pantalones. Hace más de quinientos años que se usan aunque su aspecto era diferente. Pero no hasta hace poco se comenzaron a comercializar las que están confeccionadas en algodón. El mundo de la moda las puso en nuestros armarios a finales de los setenta que fue cuando los diseñadores apostaron por ellas debido a que daban mucho juego para llevan a cabo texturas y gráficos en ellas, algo que le entusiasmaba a la gente joven en Estados Unidos. A partir de ahí ya comenzamos a ver las sudaderas en el mundo del cine, sobretodo en personajes del mundo del rap.

  • Forros polares personalizados

    Forros polares personalizados con los logotipos de tu evento o empresa, publicita la imagen de tu empresa en estos forros polares personalizados.

    Estas prendas son ideales para protegerse del frío en invierno, siendo una de las más cómodas y versátiles que existen. Nuestros forros polares personalizados se puede serigrafiar y bordar a medida, siendo una prenda fantástica para promocionar eventos de invierno. Diferénciate de tu competencia y viste a tus empleados para que luzcan tu marca.

    Nuestros precios son orientativos, por favor, no dude en pedir presupuesto, nuestros comerciales le prepararán una oferta especial y a medida atendiendo a sus necesidades.

    forros polares personalizados elegantesforros polares personalizados fantasticos

  • PARKAS Y CHAQUETAS
  • Chubasqueros personalizados

    Chubasqueros personalizados con logotipos de tu evento o empresa, pon tu publicidad en estos chubasqueros personalizados.

    Los precios que puedes ver en nuestro catálogo son aproximados, no dudes en pedir presupuesto a nuestro equipo que tendrá en cuenta tus necesidades y la cantidad que necesites. Además, te asesoraremos de cuales son las mejores formas de introducir la publicidad en estos sensacionales chubasqueros personalizados.

    chubasqueros personalizados para mujerchubasqueros personalizados para hombre

  • JERSEYS

    JERSEYS

  • PRENDAS DE DEPORTE

    PRENDAS DE DEPORTE

  • BOLSA DE DEPORTE

    BOLSA DE DEPORTE

  • PANTALONES Y BERMUDAS

    PANTALONES Y BERMUDAS

  • CORBATAS

    CORBATAS

  • BAÑADORES Y TOALLAS
  • CATALOGO JHK
  • CATALOGO VALENTO
  • CATALOGO SOL´S
  • CATALOGO ROLY