Categorías

Textil Promocional 

Subcategorías

  • Camisetas Personalizadas

    Camisetas Personalizadas

    Si estás buscando camisetas personalizadas que sean baratas y que además aporten calidad, Imporecord S.L. te ofrece un producto innovador y adaptado a lo último en el mercado. Nuestra empresa se preocupa por todas aquellas empresas que desean ganarse su respectivo conocimiento en el sector laboral. Por esta razón, nuestras camisetas para personalizar, como su propio nombre indica, permiten estampar cualquier información. Serigrafiamos camisetas personalizadas para cualquier evento o fiesta, empresas, regalo promocional, despedida de soltero/a, comparsas, equipos de fútbol, campañas de publicidad, gimnasios, etc.

    Tenemos el más amplio stock de camisetas para publicidad que puedas imaginar con estampación o sin ella para niños, adultos y tallas especiales, incluso de fabricación. Una de las gamas más completas en colores, tallas y variedad que puedas descubrir en camisetas personalizadas baratas las encontraras en nuestra web. Puedes acceder a un pack de productos manga larga, manga corta, con cuello redondo, cuello pico, tirantes… Disponemos de las mejores tintas para todo tipo de composiciones, ya sea algodón, poliéster o mezcla y gramajes desde 80 a 290 gr/m2.

    El logo o imagen de tu empresa, en nuestras camisetas personalizadas

    Nuestros profesionales se encargarán de diseñar y trazar cualquier imagen o logo que desees que lleven tus camisetas personalizadas. Solo has de pensar cual puede ser la mejor posibilidad para que tu negocio pueda ser realmente reconocido que se merece. Simplemente tiene que estar en tu mente.

    Nosotros nos encargamos del resto. Nos gustaría hacer posible que tuvieras en tus manos, las mejores camisetas personalizadas baratas que puedas encontrar en el mercado. Si ya tienes tu logo o diseño, basta con enviárnoslo. Con casi más de 20 años de experiencia, nuestra empresa cuenta con el mejor equipo de profesionales a tu disposición para que tu paso por esta web sea lo más agradable posible.

    Estamos en lo más alto a nivel de técnicas de grabación y estampación. Como podrás observar, podemos ofrecerte técnicas como serigrafía, vinilo, textil, sublimación, impresión digital textil, bordado, transfer, etc. Nuestra maquinaria de estampación y tecnologías pueden ofrecerte una calidad y un tiempo de impresión en tus diseños que no vas a encontrar en ninguna otra empresa, por lo que la relación calidad-precio está garantizada con un tiempo de entrega inigualable.

    Si a eso le sumamos nuestra rápida respuesta a cualquier duda o problemas que tengas, hace que la confianza entre cliente -empresa aumente favorablemente. Nuestro objetivo es estar a la altura de las expectativas.

    Las palabras compromiso, calidad, rapidez y exigencia están presentes cada día en nuestra empresa. En Imporecord no solo queremos que tengas en cuenta estas palabras, sino que queremos llegar más allá. Nos encantaría convertirnos en tu proveedor habitual, aquel proveedor de confianza que nunca te falla siempre está a tu disposición.

    Contacta con nosotros y descubre nuestra gama de camisetas personalizadas

    Si deseas conocer la profesionalidad de Imporecord a través de sus camisetas personalizadas, ponte en contacto con nosotros mediante:

    • Nuestra dirección: Ctra. Catral, km 4,2. 03360 - Callosa de Segura (Alicante)
    • Nuestro número de teléfono: 96 675 70 89
    • Nuestro correo electrónico: comercial@imporecord.es.
  • TEXTIL SUBLIMACIÓN

    TEXTIL SUBLIMACIÓN

    La línea de textil sublimación es muy buena para la impresión de camisetas, polos y sudaderas a todo color. La sublimación se puede aplicar sobre polímeros (poliéster, poliamida, etc) u objetos con un recubrimiento de polímero. Para obtener el resultado óptimo en la sublimación de un tejido, éste debe tener al menos un 80% de poliéster aunque se pueden sublimar tejidos con un 65% de poliéster. Los logos se pueden hacer a todo color ya que la impresión se hace con impresoras de inyección de tinta y en CMYK. La calidad de las camisetas sublimables es muy buena y al ser casi la mayoría de veces 100% poliéster que se puedan utilizar para hacer deporte. La publicidad de tu empresa o negocio la puedes estampar perfectamente y a todo color en las camisetas sublimables. En la gama de camisetas sublimación destacamos el color blanco, también se puede sublimar sobre fondos claros. Esta categoría de camisetas de sublimación se utiliza mucho para eventos deportivos ya que en una carrera popular, maratón, triatlón o bicicletada las empresas pueden estampar su publicidad a todo color. 

  • CAMISAS

    CAMISAS

  • Polos Personalizados

    Polos Personalizados

    Para todos aquellos clientes que buscan una prenda de vestir que sea económica y que además aporte valor a su empresa, Imporecord S.L. les ofrece estos magníficos polos personalizados. Disponemos de la mejor colección de polos para personalizar del mercado. A pesar de tratarse de un artículo barato, la calidad y diseño que ofrecen los polos publicitarios son muy altos.

    El material de calidad y el diseño innovador del producto, captan enseguida la atención. Una oportunidad ideal para que las personas terminen reconociendo a simple vista, la marca o imagen de tu empresa. Nuestra técnica de estampación, permite añadir cualquier información o dato relevante de tu negocio para aprovecharlo en cualquier evento o fiesta, en empresas, para utilizarlo como regalo promocional, como despedida de soltero/a, en comparsas, equipos de fútbol, campañas de publicidad, gimnasios, etc.

    Como han podido comprobar, el uso que se le puede otorgar a nuestros polos personalizados baratos es inmenso. A mayor rango de posibilidades de uso, mayor campo de clientes puedes llegar. Sin lugar a dudas, nuestros productos serigrafiados son una gran oportunidad de aumentar la visibilidad de tu empresa.

    Disponemos de un extenso abanico de polos personalizados

    Nuestra empresa tiene el más amplio surtido de polos personalizados que puedas imaginar. Ofrecemos polos para publicidad con estampación o sin ella para niños, adultos y tallas especiales. Una de las gamas más completas en colores, tallas y variedad que puedas descubrir en nuestros artículos.

    No importa si buscas polos para serigrafiar en manga larga o corta, con cuello redondo o pico, técnicos o entallados. Disponemos de las mejores tintas para estampar en cualquier tipo de composición, ya sea algodón, poliéster o mezcla, punto piqué y gramajes desde 180 a 230 gr/m2.

    Diseñamos y trazamos cualquier imagen o logo para hacer posible que tengas en tus manos los mejores polos que puedas encontrar, a un precio increíble. Si ya tienes tu logo o diseño, basta con enviárnoslo. En estos polos promocionales puede adaptarle tu logo como prefieras, ya bien sea bordado o serigrafiado. Siempre siguiendo la línea de la máxima calidad.

    Con nuestros polos personalizados, la visibilidad de tu empresa está garantizada

    Si lo que buscas con nuestros polos personalizados es aumentar el rango de visión de tu negocio, no te preocupes; lo conseguirás. Si deseas conocer todos los detalles de nuestros polos para personalizar o deseas ponerte en contacto con uno de nuestros empleados, puedes hacerlo visitando nuestra sede en Ctra. Catral, km 4,2 - Callosa de Segura - (Alicante).

    Para más información: llámanos al 96 675 70 89 o envíanos un mail a comercial@imporecord.es.

  • ROPA NIÑOS

    ROPA NIÑOS

  • Chalecos personalizados

    Chalecos personalizados con logo

    Una buena prenda para que tus clientes o empelados puedas combatir cómodamente el frio son nuestros chalecos personalizados con logo. Comprando uno de estos chalecos publicitarios podrás regalar una prenda corporativa personalizada. Puedes escoger el logotipo de tu empresa y nosotros te la serigrafiamos en ellos. De este modo, te convertiremos un artículo en una buena oportunidad para incrementar la visibilidad de tu empresa.

    Con nuestros chalecos personalizados con logo para empresas, tus empleados podrás trabajar a gusto y estarán perfectamente identificados con tus datos corporativos. Además, al tratarse de un producto de calidad, lo llevarán puesto mucho tiempo. Por lo que en cada zona por donde pasen, la información e imagen de tu negocio lo hará también.

    Como decimos, nuestros chalecos con logo al por mayor están fabricados con materiales de alta calidad. Un producto muy usado para invierno. Nuestra empresa te asesorará la mejor opción para satisfacer tus necesidades. Así que, si acabas de montar un negocio o simplemente quieres darle un plus de profesionalidad, Imporecord te ayuda a ello.

    Nuestros chalecos personalizados con logo pueden utilizarse para cualquier ámbito

    Una de las principales cualidades de nuestros chalecos personalizados con logo es su amplia cartera de posibilidades de uso. Anteriormente, le hemos informado que nuestros chalecos personalizados con logo barato puede ser una buena opción para el día laboral de tus empleados.  Pero si optas por regalar o vender nuestros productos, tus clientes podrán utilizarlo en su vida diaria: para salir por la calle, la nieve, escolar…

    Ofrecemos un abanico extenso de chalecos personalizados con logotipo serigrafiado. Si deseas comprar una prenda de vestir invernal, la cual se pueda personalizar en función de las características de tu empresa, ven a Imporecord. Te sorprenderá el resultado final de una artículo de calidad.

    Ven a nuestra fabrica y comprueba en persona las cualidades de nuestros chalecos personalizados con logo

    Si deseas conocer en persona todas las características que ofrecen nuestros chalecos personalizados con logo, Imporecord te invita a que vengas a nuestra sede principal. Nuestros profesionales atenderán tu demanda y te ofrecerán la mejor opción. Ven a Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante).

    Para más información de contacto, puede llamarnos al 607 414 876, enviarnos un Whatsapp al 667 026 734 o enviarnos un correo electrónico a comercial4@imporecord.es

  • Sudaderas personalizadas

    Si lo que buscas son sudaderas personalizadas baratas has encontrado la empresa líder del sector publicitario, IMPORECORD S.L. Se estampan para cualquier evento o fiesta, empresas, despedidas de soltero/a, comparsas, equipos de fútbol, campañas de publicidad, gimnasios, etc. Tenemos el más amplio stock de este producto que puedas soñar con estampación o sin ella, para niños, mujeres, hombres y tallas especiales.

    Nuestras prendas son serigrafiadas con tiendas de la mejor calidad que respetan el medio ambiente y tienen una alta fidelidad al color, mostrando todo el espectro de tonalidades que permiten las técnicas más vanguardistas con las que trabajamos hoy. La calidad de nuestras prendas permite trabajar el bordado o serigrafiado de manera óptima gracias a la cuidadosa selección de tejidos que lleva a cabo nuestro equipo técnico. 

    Una de las gamas más completas en colores, tallas y variedad que puedas descubrir en sudaderas personalizadas la encontraras en nuestra web, bien sea con capucha o sin capucha, con bolsillo o sin ellos, cuello polo o recta, etc. Disponemos de los mejores métodos de personalización para todo tipo de composiciones, ya sea algodón,  poliéster, felpa perchada o viscosa y gramajes desde 35 a 280 gr/m2. Diseñamos tu propio logo y trazamos cualquier imagen, simplemente tiene que estar en tu mente, nosotros nos encargamos del resto para hacer posible que tengas en tus manos las mejores prendas que puedas encontrar en el mercado. Si ya dispones de tu logo o diseño, solo tienes que enviarlo.

    Este producto textil es uno de los mejores para promocionar la publicidad de tu empresa, se utiliza normalmente para su uso en tiempo libre y para deporte, y lo convierte en ideal por su versatilidad a la hora de combinarlo. Elige entre todos los modelos que tenemos y si no encuentras lo que buscas, envíanos un mensaje.

    Nuestra empresa cuenta con el mejor equipo de profesionales a tu disposición dado su experiencia y formación para que tu paso por esta web sea lo más interesante y atractivo posible. Contamos con las técnicas de grabación y estampación más innovadoras del sector. Como podrás observar, podemos ofrecerte artes gráficas como serigrafía, vinilo, textil, sublimación, impresión digital textil, bordado, transfer, etc. Pídenos presupuesto sin compromiso y te asesoraremos tanto en cual sería la mejor elección en cada caso, como en las opciones publicitarias. En función de lo que tu empresa esté buscando, te aconsejaremos sobre las posibilidades relacionadas con la ubicación de los logos, slogan e imágenes. Estas prendas de mujer y las hombre tienen diferencias en el tallaje, te ayudaremos a ver en que se diferencian y que cambios gráficos se aconsejen para que queden bien serigrafiadas.

    Las sudaderas como prenda complemento son bastante nuevas si las comparamos con prendas de toda la vida como las chaquetas, abrigos, pantalones. Hace más de quinientos años que se usan aunque su aspecto era diferente. Pero no hasta hace poco se comenzaron a comercializar las que están confeccionadas en algodón. El mundo de la moda las puso en nuestros armarios a finales de los setenta que fue cuando los diseñadores apostaron por ellas debido a que daban mucho juego para llevan a cabo texturas y gráficos en ellas, algo que le entusiasmaba a la gente joven en Estados Unidos. A partir de ahí ya comenzamos a ver las sudaderas en el mundo del cine, sobretodo en personajes del mundo del rap.

  • Forro Polar Personalizado

    Forro Polar Personalizado

    Echa un vistazo a nuetsra categoría de forro polar personalizado que no solo ayudarán a sus propietarios a reducir la sensación del frio, sino que podrás publicitar tu negocio insertando cualquier logotipo de tu evento o empresa. Estas prendas, como decíamos, son ideales para protegerse del frío en invierno, siendo una de las más cómodas y versátiles que existen.

    Nuestros forros polares personalizados con publicidad se pueden serigrafiar y bordar a medida, siendo una prenda fantástica para promocionar eventos de invierno. Diferénciate de tu competencia y viste a tus empleados para que luzcan tu marca. Disponemos forros polares tanto para hombres como para mujeres. Dentro que de cada sección, ofrecemos diferentes modelos para que puedas suministrar la prenda más óptima a tus clientes o empleados.

    Gracias a la posibilidad de incluir la información más importante de tu empresa a medida, la publicidad se apreciará mejor. Un prenda que permite realizar cualquier movimiento del modo más cómodo posible, sin perjudicar la visibilidad de tu logotipo o marca serigrafiada.

    Aumenta la visibilidad de tu empresa en invierno, con un forro polar personalizado

    En los meses más frescos del año, mejora la visibilidad de tu negocio con  uno de nuestros fantásticos forro polar personalizado. Imporecord te ayuda a incrementar el reconocimiento de tu negocio con un producto de calidad.

    Los precios de nuestros forros polares personalizados con publicidad son orientativos, por lo que si necesita información sobre nuestros presupuestos, nuestros profesionales te hacen un proyecto ajustado a tus necesidades. Por favor, no dude en pedir presupuesto. Nuestros comerciales le prepararán una oferta especial y a medida atendiendo a sus prestaciones. La elegancia de tu negocio, también se mide con estas prendas de vestir personalizadas.

    Te asesoramos la mejor opción para tu negocio. Forro polar personalizado

    En Imporecord solo nos enfocamos en satisfacer tus necesidades. No cejamos en el empeño hasta ver a nuestros clientes contentos y orgullosos de haber confiado en nuestros servicios. Con un forro polar personalizado con publicidad, las personas conocerás mejor y a menudo, la marca de tu negocio.

    Nuestra empresa de estampación y serigrafía te ofrece tres posibilidades para contactar con  nosotros. Por un lado, ven a nuestra fábrica y conoce el modo de trabajo de nuestros empleados. Te esperamos en Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante). Por otro lado, puedes llamarnos por teléfono al 607 414 876 o enviarnos un Whatsapp al 667 026 734.

    Por último puedes contactar con nosotros por correo electrónico: comercial4@imporecord.es

  • Parkas y Chaquetas Personalizadas

    Chaquetas Personalizadas

    En Imporecord disponemos de una gama sorprendente de chaquetas personalizadas. Unas chaquetas que te abrigarán hasta el punto de no sentir un atisbo de frío. Unas chaquetas publicitarias a las que se les puede insertar, mediante técnicas de impresión, cualquier imagen o información que quieras.

    Nuestras chaquetas para personalizar baratas están diseñadas y pensadas para todo tipo de clientes. Para el particular que desea hacerse con un pack familiar o para el profesional que quiere aumentar la visibilidad de su empresa, serigrafiando su marca en ellas. Los dueños de una empresa tendrán la posibilidad de satisfacer a sus empleados y a sus clientes. A sus empleados porque podrán trabajar de un modo más cómodo y de una forma más agradable. A sus clientes porque nuestros productos también pueden ser utilizados como obsequio para llevar puesto cuando deseen y de una manera directa, ayuden a la empresa con su incremento de visibilidad.

    El modelo que desees, lo encontrarás en nuestras chaquetas personalizadas

    Si por algo Imporecord es una empresa de reconocido prestigio en la provincia de Alicante es por ofrecer un abanico extenso en cada uno de sus artículos y prendas de vestir. En esta ocasión, el cliente puede estar convencido que podrá encontrar aquellas chaquetas personalizadas que está buscando para el cumplimiento de sus objetivos.

    En nuestro catálogo podrás comprar chaquetas publicitarias tales como: chaquetas técnicas personalizadas, chaquetas polares personalizadas, chaquetas Groenlandia personalizadas, chaqueta de entretiempo personalizadas…

    Cada una de ellas ofrece diferentes detalles para que puedas escoger la que más te guste, junto con los colores que puedan representar mejor a los de tu negocio. Recuerda que Imporecord nuestros artículos tienen una doble funcionalidad. Proteger del frío al portador de la chaqueta e incrementar la visibilidad de la marca de la empresa que serigrafíe su nombre en ellas.

    Ahorra tiempo y dinero con nuestras chaquetas personalizadas

    Comprando un paquete de nuestras chaquetas personalizadas podrás ahorrar tiempo y dinero en tu compra. Cuantas más prendas de vestir decidas comprar, más barata te saldrá la unidad. De este modo, podrás aprovechar la oportunidad de hacerte con un artículo de calidad, a un precio de calidad.

    Si quieres contactar con Imporecord en persona, ven a nuestras oficinas situadas en Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante). Para más información, llámanos al 607 414 876, envíanos un WhatsApp al 667 026 734 o bien, escríbenos a nuestro correo electrónico: comercial4@imporecord.es.

  • Chubasqueros personalizados

    Chubasqueros personalizados con logotipos de tu evento o empresa, pon tu publicidad en estos chubasqueros personalizados.

    Los precios que puedes ver en nuestro catálogo son aproximados, no dudes en pedir presupuesto a nuestro equipo que tendrá en cuenta tus necesidades y la cantidad que necesites. Además, te asesoraremos de cuales son las mejores formas de introducir la publicidad en estos sensacionales chubasqueros personalizados.

    chubasqueros personalizados para mujerchubasqueros personalizados para hombre

  • JERSEYS

    JERSEYS

  • PRENDAS DE DEPORTE

    PRENDAS DE DEPORTE

  • BOLSA DE DEPORTE

    BOLSA DE DEPORTE

  • PANTALONES Y BERMUDAS

    PANTALONES Y BERMUDAS

  • CORBATAS

    CORBATAS

  • BAÑADORES Y TOALLAS

Textil Promocional
Textil Promocional

Textil promocional

En Imporecord te ofrecemos miles de posibilidades para dar visibilidad a tu empresa. Y que mejor manera de promocionar la marca de tu negocio que con este impresionante catálogo de textil promocional. En esta sección tendrás la oportunidad de regalar o suministrar todo tipo de prendas de vestir con la personalización de tu com...

Textil promocional

En Imporecord te ofrecemos miles de posibilidades para dar visibilidad a tu empresa. Y que mejor manera de promocionar la marca de tu negocio que con este impresionante catálogo de textil promocional. En esta sección tendrás la oportunidad de regalar o suministrar todo tipo de prendas de vestir con la personalización de tu compañía.

¿Tienes un negocio dedicado a la organización de eventos o con cualquier actividad que reúna a multitud de personas? Si es así, nuestra empresa te brinda unas fantásticas camisetas personalizadas, polos personalizados, sudaderas personalizadas y otras prenda que permitan a tu empresa promocionar su marca, independientemente de la estación del año a la que nos encontremos.

Por otra parte, para las empresas que se trabajen en el mundo del deporte, Imporecord les ofrece unos productos deportivos promocionales fantásticos. Disponemos, tanto de de ropa de deporte personalizado para hombre, mujer y niño, como de bolsas de deporte promocionales.

El tipo de textil promocional que necesites, Imporecord te lo ofrece

Cualquier tipo de textil promocional que necesite tu empresa para generar esa visibilidad que desea recibir, Imporecord se la ofrece. Además de tener disponibles increíbles polos personalizados, camisetas personalizadas o chubasqueros personalizados, nuestra empresa especializada en la serigrafía de productos promocionales te ofrece otras sorprendentes prendas de vestir para dar un plus de profesionalidad a tu negocio.

Por esta razón, nos encanta ofrecerte prendas de vestir tales como: bañadores y toallas personalizados, corbatas personalizadas, pantalones y bermudas personalizados, jerséis personalizados, camisas personalizadas…

Nuestro textil promocional no es únicamente para regalar o facilitar a tus clientes o conocidos, también puedes personalizar tu negocio con uniformes que caractericen a tu empresa. Haz que tus empleados lleven puesto los colores corporativos de tu compañía en una de nuestras prendas de vestir, al mismo tiempo que llevan puesto un artículo cómodo para realizar su respectiva jornada laboral. Ellos trabajarán a gusto y tu empresa te lo agradecerá cuando aumente de reconocimiento.

La visibilidad de tu empresa pasa por nuestro textil promocional

En Imporecord pensamos que podemos ayudarte a aumentar el campo de visión de la marca e imagen de tu negocio. Por eso te ofrecemos nuestro amplio catálogo de textil promocional.

Si quieres conocer más información sobre la personalización de nuestros productos promocionales, ven a visitar nuestra fábrica en Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante).

Para más información: 607 414 876 | comercial4@imporecord.es

Más