GAFAS SOL PERSONALIZADAS

Consigue tus gafas sol personalizadas baratas

Uno de los mejores regalos promocionales que puedas hacer son estas gafas sol personalizadas. Empresas y particulares pueden disfrutar de estas gafas de sol personalizadas al mejor precio y con marcajes estupendos en ambas patas, incluso podemos marcarte el cristal con tu logo o tu publicidad. Usamos la técnica de la tampografía y con ello te podemos ofrecer exquisitos resultados de marcaje.

Las gafas sol personalizadas están hechas de varios materiales, entre ellos destacar, el plástico duro, el pvc, imitación madera, bambú o el acero inoxidable, entre otros. Sus lentes de nylon tienen una resistencia alta contra impactos y arañazos aparte de ser bastante flexibles. La calidad de estas gafas cumplen la normativa UV400. Tenemos los mejores precios, es más, muchos ayuntamientos y empresas confían en nosotros para ser su proveedor habitual de gafas de sol personalizadas, particulares también han querido tener las suyas y no por ello han encontrado un precio superior. Las podemos ver en fiestas o eventos y más de cara al verano que comienzan las fiestas patronales de la zona.

Si estas interesado/a en ellas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y seguramente te demos el mejor precio que puedas encontrar en la web y en el mercado. Desde IMPORECORD S.L. queremos darte las gracias por confiar en nosotros y agradecerte tu fidelidad.

GAFAS SOL PERSONALIZADAS

Hay 20 productos.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items