Categorías

PEDIDO TELEFÓNICO
Llama gratis: 607 414 876
Teléfono sólo whatsapp 667 026 734 (sólo whatsapp)
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Contacta con nosotros aquí

INDUSTRIAL BASE 

Subcategorías

  • FRÍO EXTREMO

    FRÍO EXTREMO

  • Ropa de Luvia Personalizada

    Ropa de lluvia personalizada

    En esta categoría, nuestra empresa te ofrece la mejor ropa de lluvia personalizada. Aquí podrás encontrar numerosas prendas de vestir para que puedas regalarlas con el nombre de tu empresa serigrafiada. Podrás aprovechar la oportunidad de aumentar el campo de visión de la marca de tu empresa con un producto imprescindible para evadirte de la lluvia.

    En nuestro catálogo podrás escoger entre comprar: pantalones impermeables, chalecos impermeables, trajes de agua impermeables, chubasqueros, etc.  Nuestros productos pueden ser utilizados tanto para uso laboral como diario. De este modo, las probabilidades de que logres ese aumento de visibilidad será mucho mayor. Podrás regalar tu ropa de lluvia para personalizar a los empleados de tu empresa y podrás regalarlos también a tus conocidos.

    Si no sabes cómo la marca de tu empresa puede aumentar en prestigio y reconocimiento, ven a Imporecord. Nosotros te ofrecemos estás magníficas prendas de vestir y además te asesoramos nuestra mejor técnica de impresión para que puedas insertar el logo, nombre o cualquier otra información de tu compañía.

    ¿Con qué tipo de material está fabricada nuestra ropa de lluvia personalizada?

    La ropa de lluvia personalizada que ofrece nuestra empresa especialista en la impresión de objetos y prendas de vestir está fabricada con materiales que permite generar comodidad y visibilidad al mismo tiempo. Disponemos de ropa de lluvia serigrafiada diseñada en: poliéster, PVC, algodón y acrílico.

    Además de disponer de varios materiales para la mayor adaptación a lo que estás buscando, Imporecord dispone de varios modelos y colores para que también puedan combinar a la perfección con los colores corporativos de tu empresa.  Para que puedas acertar por completo en el producto, nuestro equipo de asesoramiento ejercerá su labor, para que puedas consultarnos cualquier duda y nosotros podamos aconsejarte la mejor solución.

    Nuestro consejo:  venir a Imporecord;. Nuestra solución: ropa de lluvia personalizada

    Si quieres comprobar las cualidades de nuestra ropa de lluvia personalizada, Imporecord te recomienda que vengas a nuestra empresa, situada en Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante). Allí podrás preguntarnos cualquier duda, te explicaremos todas nuestras técnicas especializadas, conocerás nuestra forma de trabajo…

    Si quieres o prefieres ponerte en contacto con nosotros por medio de llamada telefónica, puedes marcar el 607 414 876. Nuestros empleados cualificados te atenderán encantadamente. Finalmente puedes escribirnos tus mensajes por Whatsapp al 667 026 734 o por correo electrónico al comercial4@imporecord.es .

    Te responderemos en el menor tiempo posible.

  • POLARES

    POLARES

  • JERSEYS Y CHAQUETAS DE PUNTO

    JERSEYS

  • Chalecos Personalizados

    Chalecos Personalizados

    Imporecord te ofrece un catálogo variado y extenso de chalecos personalizados para que puedas suministrarlos a tus empleados o amigos, con la publicidad de tu empresa.  Disponemos de varios modelos de chalecos publicitarios para que puedas escoger el que más te guste y para que puedas comprar el producto más cómodo para tu negocio: polares, poliéster, algodón, elastano y nylon.

    Muchos de estos materiales se conjugan entre ellos para ofrecer una prenda de vestir de mayor calidad. Además de que tus empleados llevar un producto muy cómodo a la hora de trabajar, tu empresa podrá generar una mayor repercusión en cuanto a visibilidad nos referimos.

    La uniformidad en una empresa habla mucho de su estatus y su profesionalidad. Ahora puedes lograr que tu negocio sea más considerado con nuestros chalecos para personalizar. Entra en nuestra web y descubre toda la lista de chalecos para publicidad que ofertamos.

    Disponemos de chalecos personalizados para cualquier estación del año

    Para que puedas lucir tus chalecos personalizados durante cualquier etapa del año, nuestra empresa dispone de varios modelos de chalecos serigrafiados. Gracias a la diversidad de materiales con los que están fabricados nuestros modelos, puedes disfrutar de esta prenda de vestir los 12 meses del año.

    Tenemos chalecos polares que impiden penetrar el frío y ayudan a un óptimo desarrollo laboral. De igual modo, ofrecemos unos chalecos personalizables con un material más sintético que también facilitará el trabajo en los meses más calurosos del año.

    Si te llaman la atención nuestros chalecos, puedes presupuestar tu pedido y comprobar que a más cantidad de productos, menor será el total. La unidad te saldrá más barata.

    Pídenos consejo y te ofreceremos los mejores chalecos personalizados para tu negocio

    Si estás interesado en mejorar la visibilidad de tu negocio a través de estos estupendos chalecos personalizados, no tengas dudas y pídenos cualquier consejo que pueda estar en nuestros manos. Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos. Imporecord se compromete con sus clientes.

    Si quieres conocer a nuestra empresa más de cerca, puedes venir a nuestra sede central, ubicada en Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante). Por otro lado, puedes llamarnos por teléfono al 607 414 876 y hablar con nuestros profesionales. Si quieres comunicarte con nosotros mediante mensajería instantánea, puedes hacerlo con nuestro WhatsApp: 667 026 734

    Por último, puedes decantarte por nuestro correo electrónico si así lo deseas. Envíanos tu mail a nuestro correo: comercial4@imporecord.es

  • Sudaderas Personalizadas

    Sudaderas Personalizadas

    Si estás interesado en buscar una empresa que pueda ofrecer sudaderas personalizadas, deja de buscar y ven a Imporecord. Nuestra empresa dispone de una dilatada experiencia en la venta de objetos y prendas de vestir personalizadas. En esta ocasión, nuestros profesionales te recomiendan que eches un vistazo a todo nuestro catálogo de sudaderas publicitarias.

    Nuestras sudaderas puedes ser utilizada para cualquier fin que desees. Si eres una empresa de eventos, puedes comprar un paquete de estás sudaderas personalizables y regalarlas con toda la información de tu negocio. Si eres estudiante y se acerca un evento importante para disfrutar con el resto de tus compañeros, nuestra empresa también dispone de las sudaderas más modernas personalizadas del mercado.

    Cualquier detalle que consideres relevante y que ha de estar sí o sí serigrafiado en el producto, nuestra empresa te lo imprime a la perfección.  Si buscas ampliar el campo de visión de tu empresa, en Imporecord estamos convencidos que con nuestras sudaderas serigrafiadas podrás llegar a más clientes.

    Disponemos sudaderas personalizadas para mujer, hombre y unisex

    Para que cada cliente adecuadamente vestido, nuestra empresa dispone de varios modelos de sudaderas personalizadas para mujer, hombre o para ambos.  Asimismo, nuestros artículos están fabricados con materiales de calidad que ayudarán a perdurar al máximo su uso. Puedes comprar sudaderas para personalizar hechas de poliéster y algodón,  o incluso comprarlas combinando ambos materiales.

    Lo que también nos caracteriza es la diversidad de colores que tenemos a tu disposición. Tendrás la oportunidad de hacerte con un pack de sudaderas con los colores corporativos de tu empresa. De este modo, la gente tendrá más facilidad para recordar el nombre de tu compañía. Un buen producto, con una buena imagen serigrafiada y con un buen color que lo identifique, es la mejor solución para lograr un mayor reconocimiento.

    Ponte en contacto con nosotros y apuesta por la visibilidad de tu negocio con nuestras sudaderas personalizadas

    No dejes pasar el tiempo y aprovecha ahora la oportunidad de comenzar a experimentar un crecimiento de la visibilidad de tu empresa. Si deseas comprobar las cualidades de nuestras sudaderas personalizadas, te invitamos a ello, desplazándote a nuestra sede principal situada en Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante).

    Imporecord te ofrece también sus número telefónicos para que o bien nos llames por teléfono, o bien nos escribas por Whastapp, respectivamente: 607 414 876 | 667 026 734

    comercial4@imporecord.es

     

  • CAMISETAS

    CAMISETAS

  • POLOS

    POLOS

  • CAZADORAS

    PARKAS Y CHAQUETAS

  • Pantalones Personalizados

    Pantalones Personalizados

    Si estás pensando en uniformar a tus empleados o quieres cambiar la indumentaria de tu empresa, Imporecord te ofrece estos maravillosos pantalones personalizados. Con ellos, tus trabajadores podrás llevar puesto una prenda de vestir muy cómoda, al mismo tiempo que llevarán consigo la publicidad de tu negocio.

    Gracias a nuestra técnica especializada en la impresión y serigrafía, tu empres o mejor dicho, la imagen y marca de tu empresa se verán muy agradecidos, en cuando a visibilidad y reconocimiento nos referimos.

    Te ofrecemos una amplia gama de pantalones publicitarios. Tenemos pantalones personalizados stretch, pantalones serigrafiados 100% algodón y pantalones para personalizar acolchados, forrados y reforzados. Ahora no tendrás excusa para decir que no sabes cómo puedes alegrar a tus empleados y como a la vez, puedes ayudar a tu empresa. Confía en esta prenda vestir de calidad e Imporecord te asegura que podrás lograr todos los éxitos que te propongas.

    Si te gusta el deporte, Imporecord te ofrece sus pantalones personalizados deportivos

    Nuestra gama de pantalones personalizados van enfocados sobre todo al ámbito laboral. Sin embargo, también puedes regalar a tus conocidos o clientes unos magníficos pantalones publicitarios deportivos para que puedas realizar su actividad física favorita, al mismo tiempo que pasea el nombre de tu empresa.

    En nuestros pantalones serigrafiados puedes insertar lo que mejor te convenga para el devenir de tu negocio: logos, número de teléfono, correos electrónicos, la marca, etc. Todo ello, pudiéndolo combinar con el color representativo de tu compañía. Tus clientes se sentirán satisfechos de observar cómo además de prestarles tus servicios, se ven recompensados con algún que otro obsequio.

    ¿Quieres apostar por tu negocio? Confía en nuestros pantalones personalizados

    Si de verdad te importa el futuro de tu empresa y buscas algún modo de mejorarlo, confía en nuestros pantalones personalizados. Te ayudaremos a conseguir una mayor visibilidad y a lograr ese reconocimiento que tu empresa se merece.

    Si quieres consultarnos cualquier duda o necesitas hablar con nuestros profesionales para conocer más información de nuestros pantalones publicitarios, puedes venir a conocernos a Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA.

    Nuestra empresa también tiene activa su vía telefónica para que puedas llamar ahora y puedas hablar con nosotros. Llámanos al número: 607 414 876 o escríbenos a nuestra mensajería instantánea: 667 026 734.

    Si quieres estar en continuo contacto con Imporecord, mándanos un mail a nuestro correo electrónico comercial4@imporecord.es.

  • BERMUDAS

    BERMUDAS

  • CAMISAS

    CAMISAS

  • BUZOS

    BUZOS

  • PETOS

    PETOS

  • PRENDAS DE CAZA

    PRENDAS DE CAZA

  • VIGILANTE

    Vigilante

  • ALIMENTACIÓN

    ALIMENTACIÓN

  • ALIMENTACIÓN FABRICACIÓN ESPECIAL
  • CASULLAS Y BATAS

    BATAS

  • DELANTALES PVC

    DELANTALES PVC

  • GORROS Y COFIAS

    Gorros y Cófias

  • DELANTALES

    DELANTALES SALA


INDUSTRIAL BASE
INDUSTRIAL BASE

Ropa Laboral Personalizada Industrial Base

Imporecord te ofrece varias posibilidades para que tus empleados puedan realizar su trabajo correctamente. Nos referimos a nuestra amplia gama de ropa laboral personalizada industrial base. En esta página puedes hallar todo tipo de ropa laboral barata y de buena calidad.

Disponemos de: polares, chubasqu...

Ropa Laboral Personalizada Industrial Base

Imporecord te ofrece varias posibilidades para que tus empleados puedan realizar su trabajo correctamente. Nos referimos a nuestra amplia gama de ropa laboral personalizada industrial base. En esta página puedes hallar todo tipo de ropa laboral barata y de buena calidad.

Disponemos de: polares, chubasqueros, jerséis y chaquetas de punto, chalecos, sudaderas, camisetas, polos, cazadoras, pantalones, bermudas, camisas, buzos, petos, prendas de caza, ropa laboral de vigilancia, de alimentación, de alimentación de fabricación especial, casullas y batas, delantales, delantales PVC, gorros y cofias.

Como puedes leer, nuestra empresa especializada en la serigrafía de artículos de regalo de empresa y ropa laboral, dispone de multitud de oportunidades para todas aquellas compañías que necesitan dotar a su negocio de un plus de profesionalidad y de visibilidad.

Imporecord te estampa el logo o marca de tu empresa en nuestra ropa laboral personalizada

Además de curtir a tu empresa con una gran variedad de ropa laboral personalizada, Imporecord te estampa, mediante su técnica especializada de serigrafía, el logo o marca de tu negocio. De este modo, todo aquel que porte nuestra ropa serigrafiada para trabajo, podrán ser identificados perfectamente con el nombre de tu compañía.

Aparte de aumentar la identificación de tu negocio, el hecho de que tus empleados lleven puesto su respectivo uniforme laboral con la personalización de tu empresa, se incrementará notablemente la visibilidad de la marca de tu negocio. Por lo que, si además de comprar ropa laboral personalizada, deseas aumentar el reconocimiento de tu compañía, nuestro textil promocional es tu elección.

Si necesitas entonces una empresa profesional en la estampación de ropa laboral barata, no dudes en confiar en los servicios que te presta Imporecord. Nos preocupamos por todos nuestros clientes, independiente de la importancia de su empresa. Queremos que todos puedan cumplir sus objetivos para con nosotros.

¿Estás preparado para promocionar tu negocio con nuestra ropa laboral personalizada?

Si estás dispuesto a incrementar la visibilidad de la imagen de tu empresa, a través de la promoción de nuestra ropa laboral personalizada, ponte en contacto con Imporecord. Si quieres conocer a nuestros cualificados empleados y deseas estudiar al detalle cada cualidad de nuestro servicio, nuestra empresa te espera en Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante).

Si quieres llamarnos por teléfono y consultarnos cualquier duda o reservar cualquier pedido, puedes hacerlo marcando el 607 414 876. Por último, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo: comercial4@imporecord.es

Más