Categorías

Agendas personalizadas 2019  Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Ref.: 25-0105

    Dietorio de 7 páginas por sernana, con sábados y domingos presentados en páginas individuales en formato 15,5 x 22.5 cm. Cabezada y cinta de registro en color plata.  392 páginas en papel crema de 80 gr. Cubierto en simil piel que combina dos materiales en color gris de distinta tonalidad y textura, con cosido perimetral y groboción de año en...

    Desde: 5,94 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Agendas personalizadas 2019
Agendas personalizadas 2019

Agendas Personalizadas 2020

Imporecord te brinda unas maravillosas agendas personalizadas 2020 para que comiences a organizar cualquier asunto personal o laboral. Nuestras agendas personalizadas disponen de varios formatos para que aquel interesado en este producto, pueda hacer un correcto uso comercial y/o profesional.

Asimismo, te ofrecemos va...

Agendas Personalizadas 2020

Imporecord te brinda unas maravillosas agendas personalizadas 2020 para que comiences a organizar cualquier asunto personal o laboral. Nuestras agendas personalizadas disponen de varios formatos para que aquel interesado en este producto, pueda hacer un correcto uso comercial y/o profesional.

Asimismo, te ofrecemos varios modelos de agendas personalizadas baratas 2020: agendas personalizadas 2020 semana vista, agendas personalizadas día página y agendas personalizadas dos páginas día 20x27. En el interior de cada una de ellas, encontrarás todo lo que necesitas cada día para que puedas organizar tu vida de la mejor manera posible.

Para aquellos trabajadores que suelen fundamentar su día a día en reuniones o actos importantes, es vital que no se les olvide ninguna fecha clave. Por eso, con estas agendas personalizables 2020, podrás tomar notas de tus citas, actividades pendientes, teléfonos y mucho más.

Identifica tu empresa en nuestras agendas personalizadas 2020

En Imporecord le insertamos la marca de su empresa en cada una de nuestras agendas personalizadas 2020. Las personalizamos para que tengan el logotipo y eslogan de tu negocio.

Nuestras agendas personalizadas baratas, se convierten con nuestra técnica de serigrafía en un producto promocional ideal para las empresas que quieren recompensar a sus empleados, clientes y proveedores con un bonito y práctico detalle que promociona la marca de una manera elegante y distinguida.

Prever las actividades pendientes, anotar una cita, recordar a qué cliente has de llamar… todo eso puedes hacerlo gracias nuestras agenda serigrafiadas 2020. Pero eso no es todo, ¿sabías que también las agendas se pueden personalizar? Este cuaderno de organización puede llevar tu toque personal, agregando tus fotos y textos. Sólo tendrás que elegir de nuestra selección el diseño que más se adapte a tu personalidad y listo. Promociona tu empresa con las agendas personalizadas de Imporecord.

Comienza ya a organizar tu día a día con nuestra agendas personalizadas 2020

Si quieres comenzar a organizar tu jornada laboral o el de tus empleados o si deseas sorprender a tu amigo o pareja, prueba a regalar estas estupendas agendas personalizadas 2020.

Si deseas reservar un paquete de nuestras agendas personalizadas baratas y quieres proponernos tu diseño, ven a contárnoslo a Ctra. Catral, km 3. 03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante). De igual modo, puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico e informarnos de tus intenciones. Nuestros profesionales te atenderán estupendamente. Llámanos al 607 414 876 o envíanos tu mail a comercial4@imporecord.es.

Más