CAMISETAS PERSONALIZADAS

Consigue tus camisetas personalizadas

Si lo que buscas son camisetas personalizadas baratas y a tu gusto, innovadoras y lo último en el mercado, has encontrado la mejor empresa del sector, IMPORECORD S.L. Se estampan camisetas personalizadas para cualquier evento o fiesta, empresas, regalo promocional, despedida de soltero/a, comparsas, equipos ...

Consigue tus camisetas personalizadas

Si lo que buscas son camisetas personalizadas baratas y a tu gusto, innovadoras y lo último en el mercado, has encontrado la mejor empresa del sector, IMPORECORD S.L. Se estampan camisetas personalizadas para cualquier evento o fiesta, empresas, regalo promocional, despedida de soltero/a, comparsas, equipos de fútbol, campañas de publicidad, gimnasios, etc.

Tenemos el más amplio stock de camisetas personalizadas que puedas imaginar con estampación o sin ella para niños, adultos y tallas especiales, incluso de fabricación. Una de las gamas más completas en colores, tallas y variedad  que puedas descubrir en camisetas personalizadas baratas las encontraras en nuestra web, bien sea manga larga, manga corta, con cuello redondo, cuello pico, tirantes, etc. Disponemos de las mejores tintas para todo tipo de composiciones, ya sea algodón, poliéster o mezcla y gramajes desde 80 a 290 gr/m2.

Diseñamos y trazamos cualquier imagen o logo, simplemente tiene que estar en tu mente, nosotros nos encargamos del resto, para hacer posible que tengas en tus manos las mejores camisetas personalizadasque puedas encontrar en el mercado. Si ya tienes tu logo o diseño, basta  con enviárnoslo.

Con casi más de 20 años de experiencia, nuestra empresa cuenta con el mejor equipo de profesionales a tu disposición para que tu paso por esta web sea lo más agradable posible.

Estamos en lo más alto a nivel de técnicas de grabación y estampación. Como podrás observar, podemos ofrecerte técnicas como serigrafía, vinilo  textil, sublimación, impresión digital textil, bordado, transfer, etc. Nuestra maquinaria de estampación y tecnologías pueden ofrecerte una calidad y un tiempo de impresión en tus diseños que no vas a encontrar en ninguna otra empresa, por lo que la relación calidad y precio  está garantizada con un tiempo de entrega inigualable, si a eso le sumamos nuestra rápida respuesta a cualquier duda o problemas que tengas, hace que la confianza entre cliente y empresa aumente favorablemente y podamos estar a la altura de vuestras expectativas.

Las palabras compromiso, calidad, rapidez y exigencia están presentes cada día en nuestra empresa. En IMPORECORD S.L no solo queremos que tengas en cuenta estas palabras,  queremos llegar más allá y queremos ser tu proveedor habitual y de confianza, donde nunca te fallamos  y donde nos tendrás a tu disposición en cualquier momento.

Más

CAMISETAS PERSONALIZADAS No hay productos en esta categoría

Subcategorías