Categorías

PORTADOCUMENTOS VIAJE PERSONALIZADOS Hay 115 productos.

por página
Mostrando 49 - 64 de 115 items

PORTADOCUMENTOS VIAJE PERSONALIZADOS
PORTADOCUMENTOS VIAJE PERSONALIZADOS

Los portadocumentos viaje personalizados están de moda en esto de la publicidad y del regalo promocional por su calidad y su precio. Podemos encontrar portadocumentos viaje personalizados de polipiel, de non woven, con bolsillos interiores, bolsillos laterales, cierre de cremallera, cierre de velcro, poliéster, PVC, con asas largas, asas ajustab...

Los portadocumentos viaje personalizados están de moda en esto de la publicidad y del regalo promocional por su calidad y su precio. Podemos encontrar portadocumentos viaje personalizados de polipiel, de non woven, con bolsillos interiores, bolsillos laterales, cierre de cremallera, cierre de velcro, poliéster, PVC, con asas largas, asas ajustables, asas cortas, entre otros.

Tenemos gran variedad de colores como podréis comprobar en nuestra web IMPORECORD S.L. Estos portadocumentos son muy utilizados para eventos y fiestas en las cuales empresas o particulares estampan su logo o publicidad en ellos al mejor precio y con la mejor calidad. Las técnicas de marcaje más usadas para este tipo de producto es la serigráfia. Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso o bien llamando por teléfono, nuestros comerciales te atenderán enseguida. 

Más